Diplomado en Seguridad de la Información - Santiago - Metropolitana Santiago - DuocUC - I24926

Home>Diplomado>Sistemas de Información>Santiago>Diplomado en Seguridad de la Información - Santiago - Metropolitana Santiago
 
Diplomado en Seguridad de la Información
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Profesional DUOC UC

Diplomado en Seguridad de la Información - Santiago - Metropolitana Santiago

Nombre
Apellidos
E-Mail
Región
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Instituto Profesional DUOC UC, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Diplomado de Sistemas de Información:
Diplomado en Seguridad de la Información - Santiago - Metropolitana Santiago Comentarios sobre Diplomado en Seguridad de la Información - Santiago - Metropolitana Santiago
Contenido:
Diplomado en Seguridad de la Información.
 
Descripción:

Considerando que nos encontramos en plena era digital, lo que conlleva a un sinfín de nuevas tecnologías y en constante modernización, se requieren más que nunca profesionales del área informática que cuenten con una sólida formación y conocimiento referente a la administración de las tecnologías de la información con el fin de asegurar correctamente la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los procesos de negocios de la compañía, situación que cobra mayor relevancia debido al impacto económico que podría causar para una empresa la interrupción de un servicio o la pérdida de información confidencial.
Los avances tecnológicos son beneficiosos para las empresas, pero junto con ello, también atrae amenazas que hay que saber controlar. El adecuado entendimiento y concientización en relación a estas temáticas minimizará los riesgos, he allí la importancia de contar con profesionales entrenados para enfrentar los peligros actuales.
El participante recibirá variados contenidos que le permitirán gestionar los riegos de una red, realizar análisis de seguridad, generar evidencias de vulnerabilidad explotables, realizar una auditoría de seguridad en una red mediana, efectuar hardening a servidores Windows y Linux, implementar un SGSI en una red mediana, entre otras acciones.

Objetivos:

• Gestionar los riesgos de una red
• Realizar un análisis de seguridad
• Generar evidencias de vulnerabilidades explotables
• Realizar una auditoría de seguridad de una red mediana
• Realizar hardening a servidores Windows y Linux
• Implementar un SGSI en una red mediana
 
Contenidos:
  • Seguridad física y lógica.
  • Seguridad en la red.
  • Seguridad en aplicaciones y SO.
  •  Ethical hacking.
  • Gestión de la Seguridad Información.
  • Auditoria de Seguridad TI.
  • Aspectos legales de la Seguridad Información.

Orientado:

Profesionales del área de informática que deseen adquirir las competencias específicas en el área de seguridad de la información. Para este diplomado, además de los otros de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones, se requiere una entrevista previa con el Coordinador Académico del diplomado, quien además de evaluar la experiencia del alumno respecto a la temática entregará información relevante del programa.

Requisitos de Ingreso:

Profesionales del área de las Tecnologías de la Información, con al menos 3 años de experiencia participando directamente en seguridad de la información, base de datos, redes y comunicación de datos, seguridad en internet, hacking ético, gestión de seguridad informática y contramedidas, administración de los riesgos. O bien ejecutivos que participen directamente en la toma de decisiones de los ámbitos anteriormente nombrados.

Duración: 108 horas

Modalidad: Presencial

 Mes de inicio: Marzo
Otra formación relacionada con Diplomado de Sistemas de Información: