Diplomado en Lengua Árabe - Nivel Básico

Contacta sin compromiso con Unegocios - Universidad de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Lengua Árabe - Nivel Básico - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    * Entregar los fundamentos gramaticales y lexicográficos necesario para permitir un buen manejo del idioma árabe. * Capacitar para la comprensión y la producción oral y escrita de la lengua árabe. * Capacitar para la traducción del árabe al español y del español al árabe, de textos escritos.
  • Curso dirigido a
    Podrán postular a estos Programas las personas que estén en posesión de la Licencia de Educación Media o equivalente, o de Título Profesional, Grado Académico, Técnico Profesional y/o similares. Para ingresar a los Diplomas en Lengua Árabe Intermedio y Avanzado, deberán haber cursado el nivel anterior o rendir una prueba de suficiencia en Lengua Árabe.Los postulantes deberán presentar una solicitud de admisión, acompañada de los siguientes documentos: Certificado de Licencia Media o Título Profesional, Grado Académico, Técnico Profesional y/o similares. Curriculum Vitae, 2 fotos tamaño carné.
  • Contenido

    Diploma Nivel Básico

    Primer Semestre:

    Lengua árabe I
    Práctica de la lengua árabe I

    Segundo Semestre:

    Lengua árabe II
    Práctica de la lengua árabe II

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre el diplomado en lengua árabe. ¿En qué consiste?, ¿cuál es la metodología de enseñanza?, ¿qué resultados reales tienen estas clases?, ¿existe algún pre requisito?, ¿hasta cuándo se puede postular?, ¿cuánto cuesta?; ¿cuentan con pedagogos calificados? e ¿incluye el curso conversaciones con hablantes nativos?"

Eric para Diplomado en Lengua Árabe - Nivel Básico

Metropolitana Santiago

"Necesito saber si todavía se imparte el diplomado en lengua árabe en su centro de estudios, si es así, les solicito me den informes sobre la cursada."

Catalina para Diplomado en Lengua Árabe - Nivel Básico

Metropolitana Santiago

"Estoy interesada en conocer el horario, el arancel, forma de pago, matricula, duración del curso, y otros requisitos necesarios para la postulación. "

Viviana para Diplomado en Lengua Árabe - Nivel Básico

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con árabe

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |