Diplomado Enfermería Geriatrica mención Masoterapia

Contacta sin compromiso con Instituto Masoterapiachile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado Enfermería Geriatrica mención Masoterapia - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Objetivo
    Entregar competencias no tradicionales en la asistencia y atencion de adultos senior auto-valentes y/o postrados. Capaz de integrar equipos multidisciplinarios, las competencias a adquirir estan principalmente centradas en mejorar la CALIDAD DE VIDA, no excluyendo la atencion y cuidados tradicionales que requieren los adultos mayores.

    Perfil del Alumno
    Profesionales de todas las areas o interesados en adquirir competencias transversales y cuyo trabajo se orientara a la asistencia, atencion y cuidados de adultos senior auto-valentes y/o postrados. Deben ser personas sanas, con disposicion al estudio de anatomia- fisiologia y la aplicacion de tecnicas de masoterapia, comprometidos con ser los mejores y dispuestos a contribuir en mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

    Campo Laboral
    Municipios, directores o encargado de administrar hogares de ancianos, personal de atencion en hogares de adultos mayores, condominios de adultos senior, hoteles, termas, resort, apoyo a profesionales en medicina geriatrica, ejercicio libre de la profesion. En Chile los adultos mayores seran mas del 20% de la poblacion y sigue creciendo, siendo un nuevo mercado para servicios de calidad.

Otra formación relacionada con enfermería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |