Diplomado en Violencia en la Familia. Perspectiva Interdisciplinaria para la Acción Profesional - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Violencia en la Familia. Perspectiva Interdisciplinaria para la Acción Profesional - Semi-presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    El Programa de Diplomado está dirigido a profesionales y técnicos del área social o afines vinculados a la intervención en situaciones de violencia intrafamiliar, tales como: Trabajadores Sociales, Psicólogos, Abogados, Médicos, Profesores, entre otros.
  • Titulación
    Diplomado en Violencia en la Familia. Perspectiva Interdisciplinaria para la Acción Profesional
  • Contenido
    El Diplomado en Violencia en la Familia. Perspectiva Interdisciplinaria para la Acción Profesional, busca especializar a profesionales en la reflexión, diseño e implementación de líneas de acción orientadas a la promoción, prevención y resignificación de situaciones de violencia intrafamiliar, actualizando sus conocimientos y potenciando competencias en las temáticas relacionadas con la intervención interdisciplinar en violencia intrafamiliar.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información con respecto al Diplomado en Violencia en la Familia. Perspectiva Interdisciplinaria para la Acción Profesional: fecha de inicio y término, horario y arancel. Estoy interesada en complementar mis conocimientos como Trabajadora Social."

Carolina para Diplomado en Violencia en la Familia. Perspectiva Interdisciplinaria para la Acción Profesional

Araucanía

"Me interesa saber más sobre el Diplomado en Violencia en la Familia. Perspectiva Interdisciplinaria para la Acción Profesional - semi-presencial; en relación a su arancel, duración y requisitos para postular ."

Gisel para Diplomado en Violencia en la Familia. Perspectiva Interdisciplinaria para la Acción Profesional

Metropolitana Santiago

"Me gustaría tener mayor informacion sobre el Diplomado en Violencia en la Familia. Perspectiva Interdisciplinaria para la Acción Profesional; si es que se puede hacer a distancia. Soy graduada como Asistente Social Licenciada en Trabajo Social."

Alejandra para Diplomado en Violencia en la Familia. Perspectiva Interdisciplinaria para la Acción Profesional

Arica y Parinacota

"Soy estudiante de Trabajo Social, cursando mi último semestre para acceder a mi examen de título y quisiera tener informacion sobre la continuidad de esta carrera con el Diplomado en Violencia en la Familia. Perspectiva Interdisciplinaria para la Acción Profesional; para tener un conocimiento más amplio y así poder crecer como profesional."

Eva para Diplomado en Violencia en la Familia. Perspectiva Interdisciplinaria para la Acción Profesional

Metropolitana Santiago

"Trabajo como Orientadora Familiar y por favor necesito informacion acerca de este Diplomado en Violencia en la Familia. Perspectiva Interdisciplinaria para la Acción Profesional; como su valor e inicio de clases y si es que estuviesen impartiendo alguno con víctimas de delitos violentos de forma on line."

Elda para Diplomado en Violencia en la Familia. Perspectiva Interdisciplinaria para la Acción Profesional

Atacama

Otra formación relacionada con trabajo social

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |