Diplomado en Gestión Tributaria

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Tributaria - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El objetivo principal del Programa es la formación de profesionales que comprendan las realidades nacionales e internacionales derivadas del proceso de globalización de la economía mundial, asumiendo un rol activo como analistas o asesores respecto de las implicancias tributarias derivadas de dicho proceso.
    Además de contar con un cuerpo docente de excelencia, este programa formará profesionales de nivel, que deseen tener una comprensión profunda y actualizada de los distintos tópicos, teóricos y prácticos, del sistema impositivo chileno y de otros países.
    Proporcionar un nivel de especialización en materias tributarias específicas contempladas en la legislación chilena, tales como, Impuesto a la Renta, Impuestos a las transacciones de bienes y servicios, el conocimiento aplicado de las normas del Código Tributario y la tributación de las personas naturales en Chile.
  • Curso dirigido a
    Postulantes que acreditar estar titulados o egresados de carreras profesionales relacionados con la Auditoría y las Ciencias Administrativas, Pueden postular también, Gerentes, Directores, Administradores, Empresarios y Docentes del área Contable-Tributaria.
  • Contenido
    Información General República, Santiago
    • Inicio: 23/08/2010
    • Régimen: Vespertino
    Metodología
    Duración: 2 Trimestres
    Modalidad: Presencial.
    Horario: Martes, Miércoles y Jueves de 19:00 a 22:00 horas.

    Requisitos
    • Certificado de Nacimiento
    • Curriculum Vitae
    • Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
    • Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico

    Director(a) Programa Sede República, Santiago

    ALONSO ANDRADE TALAMILLA

    Contador Auditor, Universidad de Chile. Ingeniero Comercial, Universidad Santiago de Chile. Magíster en Derecho Tributario, Universidad de Chile, Facultad de Derecho. Postítulo en Gestión Tributaria, UTEM. Ex Gerente de Impuestos de CTC Chile. Ex Gerente de Auditora KPMG. Actual Gerente de Auditora Pricewaterhouse Cooper.
    Docentes Programa Sede República, Santiago

    ALONSO ANDRADE TALAMILLA

    Contador Auditor, Universidad de Chile. Ingeniero Comercial, Universidad Santiago de Chile. Magíster en Derecho Tributario, Universidad de Chile, Facultad de Derecho. Postítulo en Gestión Tributaria, UTEM. Ex Gerente de Impuestos de CTC Chile. Ex Gerente de Auditora KPMG. Actual Gerente de Auditora Pricewaterhouse Cooper.

    ÁLVARO MECKLENBURG RIQUELME

    Abogado Corte Suprema. Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Chile. Postítulo en Legislación Tributaria, Universidad de Chile. Magíster en Derecho, Universidad de Chile. Leading Professional Services Firm Program en Harvard Business School. Director de la Cámara Chileno-Canadiense de Comercio. Socio Director Tax & Legal Deloitte.

    EUGENIO GONZALEZ G.

    Abogado Corte Suprema. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Gabriela Mistral. Postitulado en Legislación Tributaria, Universidad de Santiago. Especialista en materias tributarias, civiles, comerciales y administrativas. Gerente Tributario Deloitte.

    FERNANDO SCIOLLA P.

    Abogado Corte Suprema. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Diego Portales. Especialista en juicios tributarios, asistencia y representación de contribuyentes en procedimientos y peticiones administrativas ante el SII o Tesorería General de la República. Gerente Tributario Deloitte.

    FRANCISCO JAVIER URRUTIA

    Ingeniero Comercial, Universidad Adolfo Ibáñez. Master of Science en Finanzas, Universidad Adolfo Ibáñez. Operador Mesa de Dinero Distribución, Banco de Crédito e Inversiones. Profesor Escuela de Negocios, Ingeniería Comercial, Universidad Andrés Bello.

    HERNÁN VERDUGO SCARABELLO

    Contador Auditor, Universidad de Santiago. Licenciado en Contabilidad y Auditoria, Universidad de Santiago. Postítulo Legislación Tributaria. Magíster en Planificación Tributaria, Universidad de Santiago. Profesor de Magíster, Pontificia Universidad Católica. Senior Manager Tax & Legal Deloitte.

    JUAN C. CABROL BAGNARA

    Contador Auditor, Universidad Tecnológica Metropolitana. Estudios de MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Especialista en área bancaria y compañías de seguros. Especialista en IFRS. Socio Auditoria Financiera Deloitte.

    MYRTA VERGARA BRIONES

    Abogado Corte Suprema. Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Chile. Postítulo en Legislación Tributaria, Universidad de Santiago. Abogado informante Contraloría General de la República. Asesora Jurídica y Tributaria de empresas.

    NÉSTOR GUTIÉRREZ ROJAS

    Ingeniero Comercial, Universidad del Bio Bio. Licenciado en Ciencias Empresariales, Universidad del Bio Bio. Postítulo en Gestión Tributaria, Universidad Adolfo Ibáñez. Magíster en Dirección y Gestión Tributaria, Universidad Adolfo Ibáñez. Ex fiscalizador de Auditoria del Servicio de Impuestos Internos. Sub. Gerente Tributario de Ripley.

    PABLO VERA LILLO

    Contador Público y Auditor, Universidad de Santiago. Postítulo en Legislación Tributaria. Universidad de Santiago. Magíster en Gestión y Planificación Tributaria, Universidad de Santiago. Socio Gerente Tax & Legal Deloitte.

    RAÚL MÉNDEZ JARA

    Contador Público Auditor, Universidad Santiago de Chile. Postítulo en Análisis y Planificación Tributaria, Pontificia Universidad Católica. Postítulo en Tributación de Contratos, Universidad Finis Terrae. Magíster en Dirección y Gestión Tributaria, Universidad Adolfo Ibáñez. Socio MBV Asesores Tributarios Ltda.

    SERGIO RAMÍREZ

    Contador Público y Auditor de la Universidad de Santiago de Chile y MBA- Magíster en Administración de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de Chile y durante su carrera ha participado en diversos cursos de perfeccionamiento que imparte Deloitte. Ha participado en la auditoría de diversas e importantes empresas, entre las cuales se encuentran las siguientes: Codelco, Compañía Minera del Pacifico S.A. Gerdau AZA, Rebrisa S.A. y Filiales, Editorial Cochrane Marinetti, Jordan, Vidrios Lirquén S.A., Grupo ECSA, Sendero S.A., Cintac S.A., Cemento Polpaico S.A., entre otras. También se ha desempeñado como docente de cátedras en distintas Universidades.

    * Los profesores asignados para desarrollar cada uno de los cursos que contempla el programa, serán seleccionados tomando como base, principalmente la nomina que aquí se presenta.

Últimas consultas al curso

"Solicito me envíen información de la malla y los valores respecto del Diplomado en Gestión Tributaria."

Cristian para Diplomado en Gestión Tributaria

Metropolitana Santiago

"¿Me podrían enviar información acerca de este Diplomado en Gestión Tributaria y la Maestría de Tributacion Internacional, en cuanto a costos y requisitos, por favor?. Soy boliviana y quisiera que me enviaran el tipo de cambio de su moneda a dólares."

Viviana para Diplomado en Gestión Tributaria

Extranjero

"Necesito obtener información respecto del Diplomado en Gestión Tributaria en cuanto a los costos, fechas, alternativas de pago, profesorado que imparte el diplomado, etc."

Manuel para Diplomado en Gestión Tributaria

Metropolitana Santiago

"Necesito saber lo siguiente sobre el Diplomado en Gestión Tributaria: Costos, malla, requisitos, horario y fechas."

Claudio para Diplomado en Gestión Tributaria

Metropolitana Santiago

"Necesito que por favor me informen del temario en detalle, horario, las horas cronológicas de estudio, valor y modalidad de pago del Diplomado en Gestión Tributaria."

Claudia para Diplomado en Gestión Tributaria

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con impuestos otros

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |