Diplomado en Psicología en las Practicas Jurídicas

Contacta sin compromiso con Universidad de La Serena - Dirección de Postgrados y Postítulos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Psicología en las Practicas Jurídicas - Presencial - La Serena - Coquimbo

  • Objetivos del curso
    Analizar la convergencia entre Psicología y Derecho en el marco de las reformas del sistema judicial chileno, comprender y aplicar los aportes de la Psicología Jurídica en las prácticas Jurídicas, en los peritajes en diversos ámbitos jurídicos y en la relación con la atención de victimas y testigos imputados. Discutir en torno a la conducta criminal, su característica y clasificación y analizar de los aspectos psicopatológicos y psico-socio-culturales asociados. Establecer los enlaces, limites y consideraciones éticas y aplicar conceptualizaciones que permitan abordar el carácter multidimensional de la comunicación en el contexto jurídico. Valorar el aporte de las diversas perspectivas disciplinarias a la resolución de problemas y al fortalecimiento de las redes y los equipos de trabajo. Identificar y promover acciones de manejo del riesgo y de autocuidado.
  • Prácticas
    No hay practicas
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Diplomado en Psicología en las Practicas Jurídicas
  • Contenido
    Principios orientadores de las reformas del sistema judicial, puntos de encuentro entre psicología y derecho, organización del sistema de justicia en redes, introducción al derecho penal, reforma procesal penal, aportes de la psicología forense: evaluaciones, intervenciones, peritajes, metodología de investigación en las ciencias del comportamiento, criminología, sicopatología: una perspectiva forense, sexualidad humana y conductas sexuales desviadas, victomologìa y evaluación psicológica de la victima.

Últimas consultas al curso

"Deseo obtener información del inicio, duración, horarios, requisitos y valor del Diplomado en Psicología en las Practicas Jurídicas."

Joselin para Diplomado en Psicología en las Practicas Jurídicas

Coquimbo

"Necesito información respecto del Diplomado en Psicología en las Practicas Jurídicas; contenidos, requisitos, horario, valor del diplomado y condiciones de pago. "

Ana para Diplomado en Psicología en las Practicas Jurídicas

Coquimbo

"Soy Psicóloga y me gustaría saber más información sobre este Diplomado en Psicología en las Practicas Jurídicas. Las fechas de inscripción, duración, costo y formas de pago."

Maria para Diplomado en Psicología en las Practicas Jurídicas

Coquimbo

"Requiero saber en qué períodos del año se dicta el Diplomado en Psicología en las Practicas Jurídicas; programa, duración y costos."

Maria para Diplomado en Psicología en las Practicas Jurídicas

Metropolitana Santiago

"Necesito información en cuanto al arancel y matrícula del Diplomado en Psicología en las Practicas Jurídicas en La Serena o Coquimbo y cuándo son las inscripciones."

Claudia para Diplomado en Psicología en las Practicas Jurídicas

Coquimbo

Otra formación relacionada con ergonomía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |