Diplomado en prevención de Riesgos, Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional en la Organización - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IACC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en prevención de Riesgos, Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional en la Organización - Online

  • Contenido
    Diplomado en prevención de Riesgos, Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional en la Organización.

    Duración: 180 horas cronológicas

    Modalidad: 100% online

    El Diplomado en Prevención de Riesgos, Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de IACC es un programa de especialización que se orienta en las temáticas relacionadas con la normativa vigente sobre seguridad e higiene industrial y las herramientas que favorecen la administración eficiente de la salud ocupacional.

    Los participantes podrán diseñar proyectos de gestión de seguridad dentro de la empresa, conocer los lineamientos de la legislación en temas de protección del propio trabajador, tanto en seguridad como higiene industrial y ser un aporte en el desarrollo de la empresa.

    Requisitos: Licencia de Enseñanza Media.

    Dirigido a:

    Técnicos, profesionales, administrativos y trabajadores de instituciones que desean conocer más con respecto a la seguridad y salud ocupacional; integrantes de comités paritarios, que deban efectuar la capacitación integral de prevención de riesgos, como exigencia legal para su permanencia en dicho comité y a toda organización que desee potenciar la seguridad como herramienta de gestión productiva.

    Requisitos de certificación:

    Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%. Además, es requisito obligatorio la entrega del proyecto final.

Otra formación relacionada con seguridad en el trabajo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |