Diplomado en Oncología: Prevención y Detección Precoz del Cáncer - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Autónoma de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Oncología: Prevención y Detección Precoz del Cáncer - Online

  • Contenido
    Diplomado en Oncología: Prevención y Detección Precoz del Cáncer.


    Sede: Plataforma Canvas
    Modalidad: E-Learning
    Duración: 260 Horas


    Descripción del Programa.
    El/la egresado/a del Diplomado en Oncología Prevención y detección precoz del Cáncer de la Universidad Autónoma es un profesional competente para realizar un trabajo interdisciplinario en un equipo de salud. Además, podrá realizar diagnóstico y evaluación de cada paciente dentro del área kinésica, nutricional, psicológica y médica, de acuerdo con el área que le competa. Así mismo evaluar un acompañamiento tanto del paciente tratado como de la familia y su entorno. El/la egresado/a posee como sello diferenciador ser un profesional reflexivo-crítico que toma decisiones profesionales, a partir del análisis profundo de diversas fuentes de información y de situaciones del desarrollo profesional, organiza coherentemente sus ideas y las comunica de manera oral y escrita considerando el contexto y personas interlocutoras.


    Objetivo General.
    Formar profesionales de la salud para que dispongan de conocimientos y competencias actualizadas dentro del área de Oncología a nivel interdisciplinario.


    ¿A quién está dirigido?
    Profesionales del área de la salud como: Médicos, kinesiólogos, enfermeros, nutricionistas, terapistas ocupacionales y títulos afines.
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |