Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS

Contacta sin compromiso con Universidad Santo Tomás

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración de este programa es de 110 horas.
  • Titulación oficial
    El aspirante podría recibir Diploma que garantice la validez de las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    El Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera IFRS, se caracteriza por ser un programa que trabaja en la capacitación especializada referente a la normativa contable internacional, dirigida a la preparación de estados que entreguen información económico-financiera de las empresas. Por esta razón, el participante obtendrá una amplia formación profesional en los campos de la información contable internacional, permitiéndole anticiparse a los cambios que han comenzado a producirse en Chile, América, Australia y Europa.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a jefes y directores de departamento con preparación en el campo administrativo y financiero, interesados en la temática. Los postulantes de categoría internacional, deberán demostrar estudios en la materia y/o mínimo 3 años de experiencia laboral en el campo.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento será útil a la hora de integrar distintos procesos con el fin de implementar la norma y garantizar la gestión de calidad en las organizaciones.

Comentarios sobre Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido

    Facultad Administración

    Tipo de programa Diplomado

    Nombre Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS

    Sedes en donde se imparte Santiago

    Dirigido a Programa dirigido a jefes de departamentos, usuarios de información financiero y personal con conocimiento de contabilidad de áreas financieras y contables u otras áreas de la organización que requieran perfeccionar o aumentar sus conocimientos para el buen desempeño de sus funciones.

    Los postulantes al diplomado en contabilidad internacional deberán ser titulados o egresados de alguna carrera de enseñanza superior vinculada con la temática del curso. En caso de no contar con dicho requisito, deberán tener a lo menos 3 años de experiencia laboral en el área.

    Objetivo El Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera IFRS, es un programa que tiene como objetivo la formación especializada en la normativa contable internacional, para la preparación de estados que entreguen información económico-financiera de las empresas. Con ello, el diplomado obtendrá una amplia formación profesional en los campos de la información contable internacional, que le permitirán anticiparse a los cambios que han comenzado a producirse en Chile, América, Australia y Europa.

    Duración (Hrs.) 110 hrs.




    Contenidos




    Módulo I Presentación de Estados Financieros

    Módulo II Normas Aplicables a Activos Físicos

    Módulo III Normas de Reconocimiento de Ingresos y Costos

    Módulo IV Normas Aplicables a Pasivos

    Módulo V Inversiones

    Módulo VI Aplicación de NIFF por Primera Vez



Últimas consultas al curso

"Estoy interesada en realizar el Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS. Quisiera saber costo, horarios, y cuándo empiezan las inscripciones. Soy de Caracas, Venezuela."

Elizabeth para Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS

Extranjero

"Necesito estudiar el Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS y mi consulta apunta al valor de este curso y la forma de pago. Yo soy ex-alumno de la Universidad."

Juan para Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS

Metropolitana Santiago

"Soy de Ecuador, (Quito). Solicito por favor que me den información acerca del Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS: horarios, fecha, costos. Estamos interesados tres personas."

Jorge para Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS

Extranjero

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |