Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IACC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera - Online

  • Contenido

    Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera.

    El Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) o International Financial Reporting Standards (IFRS), por su sigla en inglés, busca entregar herramientas a profesionales que utilizan la contabilidad para la toma de decisiones, así como aquellos que elaboran información y presentación de los estados financieros de empresas ante los diferentes organismos legales y/o normativos correspondientes.

    El diplomado tiene un enfoque eminentemente práctico, por ende, se revisa la razón y objetivo de las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC), mientras que para la descripción y explicación de los requisitos técnicos de los IFRS, se utilizan casos de estudio y ejemplos prácticos para ilustrar la aplicación de las normas.

    Requisitos: Licencia de Enseñanza Media.

    Dirigido a:

    Técnicos, profesionales o trabajadores con experiencia comprobada en las áreas de contabilidad, finanzas y auditoría, relacionados con el trabajo y el uso de la información general, a través de las Normativas Internacionales de Información Financiera, como asimismo, analistas y ejecutivos involucrados en la interpretación y preparación de estados financieros.

    Requisitos de certificación:

    Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%. Además, es requisito obligatorio la entrega del proyecto final.

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |