Diplomado en Negocios Internacionales - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IPP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Negocios Internacionales - Online

  • Contenido
    Diplomado en Negocios Internacionales.

    Certificación Internacional de FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY

    Módulo 1: International Management

    Los temas de este módulo se dividen en estas dos categorías básicas: 1) la discusión de las variables que determinan las diferencias en los estilos de gestión, tales como los valores, la religión y la educación; y 2) el modo en el que se pueden llevar a cabo las tareas de gestión tradicionales, como la comunicación, planificación, organización, asignación de personal y el control teniendo en cuenta esas diferencias.

    Módulo 2: International Marketing

    Este módulo introduce a los alumnos al marketing internacional con un enfoque en la teoría y en la investigación de mercado. El módulo de Marketing internacional resalta la importancia de comprender las variadas culturas que integran el mercado global y los distintos tipos de enfoques que emplean las diferentes empresas para establecer relaciones saludables y duraderas con sus integrantes. Una parte de este módulo está diseñada para ampliar el conocimiento sobre cómo comercializar un producto o servicio en el mercado a nivel internacional, y la planificación que se necesita para que resulte exitosa.

    Al finalizar el módulo, el alumno será capaz de entender mejor el funcionamiento del marketing mundial, conocer el lenguaje de la industria y los múltiples enfoques que emplea una empresa internacional para mantenerse competitiva en el mercado mundial.

    Módulo 3: International Financial Management

    Este módulo se centra en la gestión financiera de las firmas que operan en el sector comercial cada vez más globalizado. Centralizándose en conceptos amplios y en prácticas en el mundo real antes que en el extenso material cuantitativo, este módulo ofrece una introducción concisa a las finanzas internacionales y brinda un marco claro y conceptual para analizar decisiones financieras clave en firmas multinacionales. El enfoque del módulo está en tratar la gestión financiera internacional como una extensión natural y lógica de los principios de gestión financiera.

    Precio: $650.000  

    Duración : 120 Horas

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |