Diplomado en Métodos de Investigación y Publicaciones Académicas - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Autónoma de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Métodos de Investigación y Publicaciones Académicas - Online

  • Contenido
    Diplomado en Métodos de Investigación y Publicaciones Académicas.

    Sede: Plataforma Canvas
    Modalidad: Online
    Duración: 260 Horas

    Descripción del Programa:

    El/la profesional egresado (a) del Programa de Diplomado en MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIONES ACADÉMICAS de la Universidad Autónoma es un(a) profesional competente para desarrollar y formular investigaciones bajo la lógica del método científico en diferentes áreas de desarrollo profesional, siendo capaz de proponer investigaciones, desarrollar metodologías tanto a nivel cuantitativa como cualitativo, y el correspondiente análisis de resultados a partir de estos dos paradigmas a través del uso de software. Todo lo anterior a través de un proceso critico-reflexivo que le permitirá sintetizar sus trabajos en un artículo de divulgación científica acorde a los estándares editoriales actuales. El/la egresado/a posee como sello diferenciador ser un profesional reflexivo-crítico comprometido con el aprendizaje propio y de los otros, que autoevalúa constantemente sus prácticas profesionales con el propósito de ser un agente de cambio y de mejora en la calidad de vida de las personas en la sociedad que se encuentra inserto a través de la investigación y divulgación científica.

    Objetivo General:

    Entregar herramientas fundamentales que permitan formular una investigación a partir de un problema de estudio y desarrollar un proceso de recogida y análisis de las evidencias que permita generar publicaciones académicas.

    ¿A quién está dirigido?

    El programa tiene carácter abierto y está dirigido a diferentes áreas de formación egresados de programas de 8 semestre o más. Este programa está abierto tanto a postulantes nacionales o extranjeros que cumplan los requisitos de postulación.

Otra formación relacionada con investigación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |