Diplomado en Liderazgo Relacional y Habilidades Directivas - Sede Santiago

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Liderazgo Relacional y Habilidades Directivas - Sede Santiago - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Director(a) Programa Sede Bellavista

    VERONICA JORDAN POBLETE

    Psicóloga, Pontificia Universidad Católica de Chile. Coach Ontológico The NewField Netwok. Diplomada en Dramoterapia, Fundamentos y Practicas, Universidad de Chile.

    Docentes Programa Sede Bellavista

    ANTONIETA GONZALEZ

    Pedagoga Social graduada en la University of Applied Sciences, Alemania, Coach Ontológico Certificado por The Newfield Group. Formación en terapia corporal en la “Escuela de Terapia Corporal de Chile”. Consultora internacional y Coach especializada en la integración del ámbito corporal y emocional. Diplomada en “Mediación y Asesoría de Conflictos” en el Instituto, INMEDIO de Offenbach, Alemania. Jefa de proyectos en programas de consultoría y formación, para países de la Comunidad Europea y Latinoamérica: Venezuela, México, Argentina, Chile, Alemania.

    LARISA MICHELL INSUNZA

    Terapeuta Corporal de la Escuela de Terapia Corporal de Santiago. Directora del Área Corporal del Centro de Integración Cognitivo Corporal de Santiago. Instructora de Yoga (Yogashala) y Pilates (Stott Pilates, Canadá). Terapeuta individual y grupal. Directora de Programa de Liderazgo Femenino (CICC).

    SERGIO SPOERER

    Doctor en Sociología por la Escuela de Altos Estudios en Cs. Sociales de Paris. Magíster en Sociología de la FLACSO, Santiago. Director Académico del Programa de Habilidades Directivas del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile. Ha sido consultor de UNESCO, Banco Mundial, PNUD y SELA, entre otros.

    Información General

    Bellavista

        * Inicio: 30/08/2010
        * Horario: Lunes y Miércoles 18:45 a 22:00
        * Régimen: Vespertino


    Metodología

    Duración: 1 Semestre

    Modalidad: Proceso de Coaching personalizado semanal al estudiante, Clases teóricas, Estudio de casos, Realización de trabajos prácticos de investigación orientados a profundizar en la realidad organizacional y de liderazgo contingente, Trabajo corporal, Psicodrama y técnicas drama-terapéuticas.
    Código SENCE: 12378467-22

    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada del Certificado de Grado de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y carta del empleador que acredite experiencia de al menos 5 años en el área.

Últimas consultas al curso

"Estoy interesadas en complementar mis conocimientos, favor de enviar informacion acerca de horario, duracion del diplomado, costos, etc. "

Jessica para Diplomado en Liderazgo Relacional y Habilidades Directivas - Sede Santiago

Metropolitana Santiago

"Me interesa mucho por lo que les solicito me informen todo con respecto a este tema precio, dirección, días que se imparte, cuando comienza, etc. "

Ximenap para Diplomado en Liderazgo Relacional y Habilidades Directivas - Sede Santiago

Metropolitana Santiago

"Me interesa mucho la informacion , este año tengo planeado tomar un curso o diplomado fuera de mi país México, y quiero tener información completa sobre costos, requisitos, procedimiento de inscripción y descripción del programa."

Paula para Diplomado en Liderazgo Relacional y Habilidades Directivas - Sede Santiago

Los Rios

Otra formación relacionada con desarrollo directivo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |