Diplomado en Gestión y Planificación Financiera

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Gestión y Planificación Financiera - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Conocer, discutir, recordar, analizar y comprender, técnicas y herramientas para la gestión financiera, tanto en la planificación como en el proceso mismo, que permitan al alumno asumir mayores responsabilidad sobre la base de aplicaciones prácticas al interior de empresas como organizaciones.
  • Curso dirigido a
    Las personas que tengan Grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media y demuestren experiencia de al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.
  • Contenido
    Información General

    Este Diplomado se imparte en la sede Bellavista

        * Inicio: 24/05/2010
        * Horario: De 18:45 a 21:45 horas, de lunes a jueves.
        * Régimen: Vespertino

    Metodología

    Duración: 1 Semestre
    Modalidad: Las sesiones de trabajo se desarrollarán sobre la base de exposiciones teórico- prácticas, combinadas con una metodología tipo taller. Se utilizarán clases expositivas, trabajo personal y grupal, lectura personal de textos, charlas y exposiciones.

    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada del Certificado de Grado de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y carta del empleador que acredite experiencia de al menos 5 años en el área.

    Descripción

    La administración de los recursos al interior de una empresa u organización siempre ha resultado una función compleja. La incorporación de nuevas variables como productos y servicios financieros, las nuevas leyes y el cambio en los mercados del dinero, generan nuevos desafíos para una empresa u organización competitiva, lo que se traduce en una obligación de actualización para los administradores financieros. En este contexto, es que resulta clara la importancia para aquellas personas que se desempeñan en cargos claves o aspiran a optar a estos cargos, comprender las herramientas y alternativas que ofrecen las nuevas tecnologías y los nuevos conocimientos, con el objetivo de optimizar los recursos financieros, ampliando además, las perspectivas para la toma de decisiones fundamentadas.

    El programa está orientado a profesionales o técnicos de distintas áreas, titulados o que se desempeñen en el área de finanzas, control de gestión y contabilidad de la empresa y que aspiren a ocupar u ocupen posiciones de mandos medios o Jefes de Área. El diplomado entrega conocimientos y herramientas a los asistentes que le permitirán desempeñar mejor sus funciones laborales actuales y futuras y eventualmente aspirar a mejores posiciones dentro de la organización.

Últimas consultas al curso

"Quisiera conocer los requisitos, precios, duracion y lugar en que se imparten los cursos de estos diplomados."

Pablo para Diplomado en Gestión y Planificación Financiera

Metropolitana Santiago

"Me gustaría obtener información sobre el programa, requisitos, horarios, duración y precios. "

Laura para Diplomado en Gestión y Planificación Financiera

Extranjero

"Solicito informacion de fecha de inicio y duracion, costo del curso , si es acogido a Sence y si es necesario rendir prueba para ingresar. "

Fabian para Diplomado en Gestión y Planificación Financiera

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |