Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos - Sede Concepción - Concepción - Biobío - UNAB Universidad Andrés Bello - Sede Concepción - I16424

Home>Diplomado>Dirección y Administración de Proyectos>Concepción>Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos - Sede Concepción - Concepción - Biobío
 
Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos - Sede Concepción
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNAB - Universidad Andrés Bello - Sede Concepción

Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos - Sede Concepción - Concepción - Biobío

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
¿Tienes licenciatura?
Región
Ciudad
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNAB - Universidad Andrés Bello - Sede Concepción, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos - Sede Concepción - Concepción - Biobío Comentarios sobre Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos - Sede Concepción - Concepción - Biobío
Contenido:
Descripción

El desarrollo de proyectos es la intervención que decide la organización para llevar a cabo su estrategia. Con el proyecto, la empresa construye la visión de sí misma, incorpora las tecnologías e innovaciones que le permitan posicionarse como líder de su mercado y crea valor para los involucrados. A lo largo de las fases que comprende el desarrollo de un proyecto, se integran y colaboran diversas disciplinas en las áreas de planificación, economía, finanzas y de las ciencias de ingeniería en construcción y montaje. En este contexto, el Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos se centra en las necesidades y aspiraciones de profesionales en ciencias de la ingeniería que trabajan en construcción y en ejecución de proyectos, a objeto de ampliar sus capacidades para desempeñarse en una obra y potenciar su carrera profesional hacia posiciones gerenciales. En su parte central, el Diplomado introduce y proporciona al estudiante las herramientas más actuales y utilizadas en el país, a nivel de la implementación de proyectos.
En Chile, grandes inversiones industriales y de infraestructura usan las herramientas que se agrupan bajo el concepto PMBOK® (Project Management Body of Knowledge, promovido por el Project Management Institute, PMI, http://www.pmi.org/Pages/default.aspx ), que reúne un conjunto integrado de herramientas en constante actualización, que van desde el plan de gestión, la gestión del tiempo, los costos, los recursos humanos, las comunicaciones y los riesgos, hasta la adquisición, administración y cierre de contratos. El diplomado concluye con la evaluación ex-post del proyecto, que mide sus resultados e impactos, incluido el ambiental, el valor agregado y explora oportunidades futuras. Al completar el curso, el participante estará en condiciones de desempeñarse en las diversas funciones de una obra y de aprovechar esa experiencia para postular a posiciones de dirección y de nivel gerencial involucradas con el crecimiento y la consolidación de su organización.

Información General

Concepción

    * Inicio: 21/08/2010
    * Horario: Sábado de 10:00 a 13:00, de 14:00 a 17:00 horas. (1 vez por semana)
    * Régimen: Fines de Semana

Metodología

Duración: 1 Semestre
Modalidad: Las sesiones de trabajo se desarrollarán sobre la base de exposiciones teórico- prácticas, combinadas con una metodología tipo taller. Se utilizarán clases expositivas, trabajo personal y grupal, lectura personal de textos, charlas y exposiciones.
Código SENCE: 12378421-74

Requisitos

    * Certificado de Nacimiento
    * Curriculum Vitae
    * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
    * Fotocopia legalizada del Certificado de Grado de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y carta del empleador que acredite experiencia de al menos 5 años en el área.
Otra formación relacionada con Diplomado de Dirección y Administración de Proyectos: