Diplomado en Gestión de Procesos Logísticos

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Facultad de Economía y Negocios - UDD (Universidad del Desarrollo)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Gestión de Procesos Logísticos - Presencial - Concepción - Biobío

  • Contenido
    Diplomado en Gestión de Procesos Logísticos.

    El formato de este Diplomado es en modalidad Semanal.  


    Duración:
    100 horas.

    Introducción.

    Diplomado de Procesos Logísticos para profesionales que tienen directa relación con las áreas logísticas de la organización, ya sea porque trabajan en dichas áreas o les interesa profundizar conocimientos para mejorar su interacción. Profesionales a cargo de áreas y/o procesos logísticos y requieren herramientas formales para diagnosticar y mejorar dichos procesos.

    Destacamos:
    • La enseñanza tiene un enfoque teórico-práctico que permite a profesionales provenientes de distintos ámbitos industriales y empresariales adquirir las herramientas clave en la gestión de procesos logísticos.
    • Énfasis en la aplicabilidad: enfoque en el “Qué Hacer” y “Cómo Hacer”.
    • Equipo académico formado por connotados docentes con amplia experiencia en procesos logísticos en diversas industrias.
    Objetivos:

    El Diplomado en Gestión de Procesos Logísticos entrega una visión actualizada de la gestión de procesos logísticos que se pueden llevar a cabo al interior de las organizaciones, tanto de manufactura, como de servicios, entregando herramientas que permitan generar mejoras sustentables en los procesos actuales.
    • Diagnosticar los procesos logísticos actuales que se llevan a cabo al interior de la organización del participante,logrando identificar oportunidades de mejoras.
    • Revisar y actualizar los conceptos fundamentales aplicados en la industria de la logística, de manera de aplicarlos a cada uno de los procesos logísticos claves, logrando con esto, poder alinearse a la estrategia de negocio de la compañía.
    • Construir un panel de control que permita gestionar las actividades críticas de los procesos logísticos definidos para la organización.
    • Llevar a cabo un proyecto aplicado que, de alguna manera, permita generar eficiencias en la logística actual de la organización, utilizando parte de las herramientas entregadas durante el desarrollo del diplomado.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |