Diplomado en Gestión Comercial y Ventas (DGCV) - Santiago - Metropolitana Santiago - Postgrados Universidad Mayor - Sede Santiago - I23155

Home>Diplomado>Comercial y Ventas>Santiago>Diplomado en Gestión Comercial y Ventas (Santiago) - Santiago - Metropolitana Santiago
 
Diplomado en Gestión Comercial y Ventas (Santiago)
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Precio: 60 UF
Arancel Programa: 60 UF 
Matrícula: $ 120.000
Forma Pago:

  • Contado (Descuento sobre arancel del 6%)
  • Crédito Directo de hasta 10 cuotas.
  • Descuentos por convenios
Loading...

Solicita información sin compromiso
Postgrados Universidad Mayor

Diplomado en Gestión Comercial y Ventas (Santiago) - Santiago - Metropolitana Santiago

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Rut
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Postgrados Universidad Mayor, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Diplomado en Gestión Comercial y Ventas (Santiago) - Santiago - Metropolitana Santiago Comentarios sobre Diplomado en Gestión Comercial y Ventas (Santiago) - Santiago - Metropolitana Santiago
Contenido:
Diplomado en Gestión Comercial y Ventas (Santiago).

  • Fecha Inicio: 30-05-2019
  • Fecha Término período lectivo: 27-10-2019
  • Período contemplado para desarrollo de tesis: No hay
  • N° Total hrs. Pedagógicas: 160
  • Nº Máximo de Vacantes: 30

Fechas de Postulación: 
Desde Octubre 2018
Hasta: La fecha de inicio o hasta completar vacantes

Jornada:

  • Modalidad: Vespertina
  • Frecuecncia: Santiago: 2 veces por semana
  • Horario: Santiago: martes y Jueves (18.30 a 22.30)

Descripción del Programa:

Este programa es eminentemente práctico y busca desarrollar competencias y entregar herramientas que puedan ser rápidamente aplicadas a la actividad cotidiana de los participantes. En consecuencia, el aprendizaje de carácter vivencial y sustentado principalmente en el trabajo grupal, desarrollo de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, permitirá al egresado:

  • Planificar, implementar y administrar los recursos necesarios en un proceso comercial eficiente
  • Generar campañas comerciales efectivas
  • Potenciar y desarrollar un equipo de fuerzas de venta,
  • Elevar los niveles de calidad y efectividad de sus resultados

Objetivos.

El objetivo del Diploma en Gestión Comercial y ventas, es proporcionar a sus asistentes el conocimiento formal y práctico de los principales modelos que se aplican en el mundo de los negocios al momento de diseñar e implantar una estrategia comercial, así como en la gestión de ventas en empresas y negocios desde las etapas de planificación, organización, dirección y control.

Esto les permitirá estar preparados para enfrentar responsabilidades crecientes en ámbitos comerciales, sobre la base de tener un excelente complemento para sus conocimientos disciplinarios previos.

Público Objetivo:

El programa está dirigido a ejecutivos, empresarios, profesionales, vendedores, gerentes de venta y jefes de venta encargados de la implementación, dirección y administración de equipos de alto rendimiento y en general a todos los interesados en obtener competencias y especialización profesional en un ámbito en el que nuestro país tiene amplias posibilidades de desarrollo, por lo que existe la real oportunidad de potenciar la carrera laboral sobre la base de una formación de nivel ejecutivo.

Perfil de Egreso:

Los programas de Diplomados de Educación Ejecutiva de la Escuela de Postgrado FEN de la Universidad Mayor, tienen como finalidad entregar a los ejecutivos, una formación que les permita estar preparados para enfrentar desafíos en sus respectivos campos laborales u de especialidad.

Es así como a través de la metodología teórico-práctica nuestros ejecutivos adquieren el conocimiento y comprenden sus aplicaciones a través del trabajo de desarrollo de casos, workshop, debate en clases, y trabajo en grupos. Lo anterior permite a los ejecutivos, aplicar en forma guiada lo aprendido y tener una retroalimentación inmediata de los resultados obtenidos.

Plan de Estudios:

Módulo I: gestión estrategica de marketing y ventas
En este curso los alumnos podrán comprender la relación entre marketing y ventas, los modelos modernos de de comercialización, a si como la forma de implementar un diagnóstico estratégico y como este se relaciona con el diseño e implementación estratégica comercial.

Módulo II: venta relacional y consultiva
En este curso los participantes tendrán la oportunidad de conocer el enfoque de venta consultiva, y los efectos de generar una campaña relacional.  

Módulo III: gestion estrategica de equipos de venta
En esta asignatura los alumnos podrán conocer el rol que cumplen los líderes en el éxito de toda campaña comercial específicamente a través de la gestión efectiva de equipos de ventas.

Módulo IV: habilidades directivas en la gestion de ventas
En este módulo los alumnos tendrán la posibilidad de entender la importancia y comprender el rol que tienen las habilidades directivas en la gestión de ventas y por lo tanto, en el cumplimiento de los objetivos comerciales as.

Módulo V: el crm como herramienta de gestion en ventas
En este curso los alumnos podrán conocer el impacto y las potencialidades de una herramienta como el crm en la gestión de comercialización y ventas. A través del presente modulo se explicará el modelo de gestión basado en la orientación al cliente, comprendiendo sus oportunidades, limitaciones y estrategias de implementación.

Metodología:

Los programas de Diploma que imparte Educación Ejecutiva de la Universidad Mayor, son eminentemente prácticos y buscan desarrollar competencias y entregar herramientas que puedan ser rápidamente aplicadas a la actividad cotidiana de los participantes. En consecuencia, el aprendizaje es de carácter vivencial y se sustenta principalmente en el trabajo grupal, desarrollo de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, tanto aquellos que han sido desarrollados por el cuerpo de profesores, como los que serán efectuados por los alumnos como parte fundamental de su proceso de transformación profesional. Lo anterior complementado con lecturas relevantes de casos de estudio, papers y notas técnicas de interés para los alumnos

Ventajas Competitivas:

  • Práctico, esto significa que entrega herramientas y metodologías concretas.
  • Significativo, es decir se conecta con la realidad profesional de los estudiantes y asigna valor al trabajar casos relevantes para ellos y no fenómenos transnacionales que no representen la realidad regional.
  • Profesionalizante, lo que Intensifica el aprendizaje basado en problemas o casos por medio del análisis, creación, desarrollo y discusión.
  • Calidad, debido a una metodología homogeneizada en fines de semana que estandariza el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Internacionalización, con pasantías de prestigio a Estados Unidos y Asia.
  • Aplicado, con docentes de alta experiencia directiva que facilita el despliegue de conocimientos en la realidad empresarial.
  • Competitivo, apropiada relación precio calidad lo que permite aprovechar al máximo la inversión del estudiante.
  • 1ª Universidad privada acreditada en Estados Unidos.
  • Más del 30% de nuestros alumnos poseen experiencias de emprendimiento.
  • Más de 2.000 egresados

Documentación para la Postulación:

  • Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario
  • Solicitud de Postulación
  • Currículum
  • Certificado de Nacimiento
  • Copia Carnet de Identidad
Otra formación relacionada con Diplomado de Comercial y Ventas: