Diplomado en Estudios de Música Popular

Contacta sin compromiso con Universidad Alberto Hurtado - Facultad de Filosofía y Humanidades

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Estudios de Música Popular

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Estudios de Música Popular es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración del programa será de 135 horas cronológicas.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá certificación que acredite las horas cursadas en el Diplomado.
  • Valoración del programa
    Al finalizar este programa de extensión, el estudiante deberá ser capaz de, por un lado, realizar procesos de comprensión y valoración de la música popular urbana, estableciéndola como objeto de estudio académico multidisciplinario, vinculando de esta manera el desarrollo de la música popular a problemas históricos, sociales y estéticos en Chile y América Latina. Fundamentalmente, el estudiante deberá convertirse en un ente crítico, que valore, respete y construya los diferentes saberes culturales a través de la Música Popular.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a estudiantes tanto de pregrado como de posgrado, interesados en adquirir este conocimiento.
  • Empleabilidad
    El conocimiento adquirido en este diplomado, será útil a nivel tanto personal como laboral, al ampliar las perspectivas y las concepciones sobre el mundo.

Comentarios sobre Diplomado en Estudios de Música Popular - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Descripción
    Primer diplomado en el país que busca articular una mirada y un discurso multidisciplinario en torno a la música popular y sus procesos de subjetivación social, considerando aspectos históricos, estéticos y de la industria cultural. Este diplomado lo imparte un equipo de profesores con una sólida experiencia en los estudios de música popular desde la musicología, la literatura, la crítica, la historia y el periodismo musical.

    Destinatarios
    profesionales, egresados y estudiantes de pregrado de las áreas de artes, humanidades, ciencias sociales y educación, interesados en recibir una formación multidisciplinaria en torno al estudio de la música popular.

    Director del programa
    Juan Pablo González

    Duración
    1 semestre

    Período de postulación
    noviembre 2011 – mayo 2012

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber cuántos años son en el Diplomado en Estudios de Música Popular, ¿cuánto dinero sale? y ¿puedo trabajar en un colegio?."

Esteban para Diplomado en Estudios de Música Popular

Biobío

"Deseo obtener información sobre este Diplomado en Estudios de Música Popular y otros pos- grados relacionados con estudios musicales. ¿Existe la modalidad a distancia o seminarios?. Escribo desde Bogotá, Colombia."

Josué para Diplomado en Estudios de Música Popular

Extranjero

"Soy Profesor de estado en Educación Musical, necesito saber si puedo desarrollar el Diplomado en Estudios de Música Popular a distancia; su valor y fechas."

Fernando para Diplomado en Estudios de Música Popular

Magallanes

"Me gustaría recibir información sobre este Diplomado en Estudios de Música Popular u otros que se relacionen con el área de Música e Ingeniería en Sonido."

Erick para Diplomado en Estudios de Música Popular

Metropolitana Santiago

"¿Cuanto es el tiempo de duración del Diplomado en Estudios de Música Popular?, ¿el costo del arancel?, ¿en qué jornada y días se imparte el diplomado? y la fecha de inicio del mismo."

Cristian para Diplomado en Estudios de Música Popular

Metropolitana Santiago

"Por favor, ¿me pueden enviar la duración, aranceles y todo lo relacionado con este Diplomado en Estudios de Música Popular?."

Pamela para Diplomado en Estudios de Música Popular

Valparaíso

"¿Cuál es la duración del Diplomado en Estudios de Música Popular?, fecha de inicio y término, requisitos para realizarlo, valor, ¿tiene sence?."

Noemi para Diplomado en Estudios de Música Popular

Metropolitana Santiago

"¿El Diplomado en Estudios de Música Popular es online?, ¿clases presenciales una vez por semana?. En fin, me gustaría recibir más información, incluso los valores."

Soley para Diplomado en Estudios de Música Popular

Valparaíso

Otra formación relacionada con música

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |