Diplomado en Estrategia y Reputación Digital Corporativa

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Estrategia y Reputación Digital Corporativa - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Diplomado en Estrategia y Reputación Digital Corporativa.

    Duración.
    4 meses

    Descripción.

    Programa dirigido por: Rommel Piña

    En la actualidad, las estrategias comunicacionales deben cuidar las identidades e imágenes corporativas en sistemas digitales, piedra angular de la difusión y promoción de pequeñas, medianas y grandes compañías, organizaciones y entidades públicas, frente a una audiencia proactiva que pregunta, responde, y propone ideas.

    Este Diplomado preparará a sus alumnos para evaluar y enfrentar crisis corporativas en ambientes digitales e integrados, a través de conceptos sobre marketing digital, gestión y dirección de redes sociales, evaluación de métricas digitales, y estrategias de reputación empresarial –incluyendo casos de éxito que serán analizados en clases-, de manera que puedan conocer las respuestas adecuadas para cada ocasión.

    Fortalezas Del Programa.
    • Destacado cuerpo académico con especialistas en marketing, comunicación y crisis.
    • Análisis y desarrollo de casos prácticos sobre estrategia y crisis corporativas en ambientes digitales.
    • Herramientas directivas y de gestión de comunidades para profesionales que deseen desarrollarse en áreas de marketing, comunicación y proyectos.
    • Clases y talleres orientados a la resolución de problemas y aprendizaje por la acción.
    • Horarios vespertinos.

    Objetivos.

    El alumno adquirirá un conjunto de competencias, a fin de elaborar estrategias comunicacionales creativas e innovadoras que integren contenidos, marketing y estrategias digitales, como propuestas de valor competitivas para empresas, servicios o medios de comunicación que necesitan accionar su reputación corporativa y su identidad comunicacional.

    Dirigido a.

    Profesionales, técnicos o estudiantes que tengan interés por las comunicaciones, las estrategias y el marketing, comunidades digitales, estrategias digitales y la generación de contenidos orientada a emprendimientos, empresas, organizaciones o fines particulares.

    Metodología.
    • Clases expositivas.
    • Estudio de casos.
    •  Talleres.

    Requisitos de postulación.

    Profesional titulado o cursando carrera en últimos años de comunicación o afín, como periodismo, relaciones públicas, publicidad, diseño, fotografía, ingeniería comercial, etc.

Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |