Diplomado en Docencia Digital Online - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Gabriela Mistral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Docencia Digital Online - Online

  • Contenido
    Diplomado en Docencia Digital Online.


    Duración del Diplomado: 135 horas pedagógicas

    Modalidad: On-Line



    Descripción:


    El Diplomado en Docencia Digital Online brinda desarrollo y certificación profesional de clase mundial en el uso de tecnología de aprendizaje digital para profesores y personal académico asociado. Este programa -también conocido como E-Teacher- está estructurado con tres cursos certificados de desarrollo profesional, ayudando al personal académico a cumplir con las exigentes expectativas de educación del siglo XXI. Tiene como objetivo entregar a los alumnos las competencias necesarias para Desarrollar programas de enseñanza en ambientes de aprendizaje, profundizando en los aspectos técnicos y pedagógicos del diseño y desarrollo de cursos en un ambiente virtual.

    Además, desarrolla enfoques técnicos y pedagógicos de cómo diseñar y desarrollar un curso en un ambiente virtual de aprendizaje.

    Al termino de cada curso del programa se entrega una certificación internacional de los aprendizajes alcanzados.

    Nuestro programa se caracteriza por estar desarrollado con Blackboard, una empresa líder en tecnología educativa que presta servicios a clientes de educación superior, básica, media, así mismo, empresas y entidades de gobierno de todo el mundo. Cuenta con características de gran riqueza pedagógica e integración profunda en el entorno de aprendizaje, Blackboard Collaborate ™ permite a los instructores facilitar experiencias sólidas de aprendizaje remoto que involucran a todos los estudiantes. 



    Perfil de egreso:


    El Diplomado entrega a profesores y profesionales del área de la educación las herramientas para enseñanza, aprendizaje, creación de comunidades y uso compartido de conocimientos en línea.


    Requisitos:

    – Título Profesional o Técnico
    – Copia Cédula de Identidad
    – Curriculum
    – Ficha de Postulación

    Este Diplomado tiene como objetivo entregar a los alumnos las competencias necesarias para: · Desarrollar programas de enseñanza en ambientes de aprendizaje en línea e híbridos, profundizando en los aspectos técnicos y pedagógicos del diseño y desarrollo de cursos en un ambiente virtual de aprendizaje. · Adquirir competencias para la enseñanza en ambientes de aprendizaje online sincrónicos y asincrónicos. · Desarrollar enfoques técnicos y pedagógicos de cómo diseñar y desarrollar un curso en un ambiente virtual de aprendizaje.  · Desarrollar competencias para planificar y crear cursos en línea.


    ¿A quién esta dirigido?

    Profesores, directivos, jefes técnicos, orientadores, sostenedores de colegios, consultores, docentes y profesionales vinculados a la educación superior; que quieran incursionar en la docencia en línea como estrategia de aprendizaje.

Otra formación relacionada con e-learning

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |