Ir a inicio > Diplomado > Dirección de Empresas y Negocios (otros) > Concepción > Diplomado en Dirección y Gestión de Negocios (Mención Marketing o Emprendimiento) - Concepción - Biobío

Diplomado en Dirección y Gestión de Negocios (Mención Marketing o Emprendimiento)

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Facultad de Economía y Negocios - UDD (Universidad del Desarrollo)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Dirección y Gestión de Negocios (Mención Marketing o Emprendimiento) - Presencial - Concepción - Biobío

  • Contenido
    Diplomado en Dirección y Gestión de Negocios (Mención Marketing o Emprendimiento).
    Introducción.
    En este Diplomado el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar un negocio, con ello, aprovechar al máximo las oportunidades que se visualizan y presentan.
    El Diplomado cuenta con dos opciones de especialización: Mención en Emprendimiento o Mención en Marketing. En ambos casos será necesario cursar asignaturas adicionales y complementarias al programa base.
    Arturo Toutin. Director Académico Diplomado en Dirección y Gestión de Negocios.
     
    Destacamos.
    • Programa pensado en la gestión de negocios, entregando herramientas para resolver los desafíos a los que se enfrenta el administrador para liderar una organización.
    • Entregar los conocimientos necesarios para desarrollar e implementar las estrategias que permitan gestionar un negocio, monitorear su curso y capturar valor.
    • Utilizar una metodología de enseñanza que considera un alto porcentaje de aplicación práctica a través del estudio de casos y ejemplos concretos, como de talleres.
    • Abarca diferentes materias de aprendizaje con una mirada a la gestión del negocio y el management. Nuestros alumnos cuentan con diferentes backgrounds y con ello enriquecen la participación en la sala de clases , logrando compartir diversas visiones empresariales.
    • Nuestros docentes forman un equipo multidisciplinario que aporta al alumno desde sus distintas vivencias, perspectivas y conocimientos.
    Objetivos.
    • Desarrollar estrategias que permitan alcanzar los objetivos centrales de la organización.
    • Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar negocios, capturar y mantener el valor en la organización a partir del reconocimiento del Cliente como eje central de su acción.
    • Integrar conocimientos de diferentes ámbitos con la dirección y gestión de equipos de trabajo.
    • Lograr diferenciar entre una idea y una real oportunidad de negocios.

Otra formación relacionada con Dirección de Empresas y Negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |