Diplomado en Coaching y Liderazgo Organizacional (Temuco) - Temuco - Araucanía - Postgrados Universidad Mayor - Sede Santiago - I26135

Home>Diplomado>Coaching Ejecutivo y Empresarial>Temuco>Diplomado en Coaching y Liderazgo Organizacional (DCLO) Temuco - Temuco - Araucanía
 
Diplomado en Coaching y Liderazgo Organizacional (DCLO) Temuco
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Precio: 60 UF
Arancel: 60 UF
Matrícula: $120.000
Formas de pago:

• Contado (Descuento sobre arancel del 6%)
• Crédito Directo de hasta 8 cuotas
• Descuentos por convenios
Loading...

Solicita información sin compromiso
Postgrados Universidad Mayor

Diplomado en Coaching y Liderazgo Organizacional (DCLO) Temuco - Temuco - Araucanía

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Rut
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Postgrados Universidad Mayor, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Diplomado en Coaching y Liderazgo Organizacional (DCLO) Temuco - Temuco - Araucanía Comentarios sobre Diplomado en Coaching y Liderazgo Organizacional (DCLO) Temuco - Temuco - Araucanía
Contenido:
Diplomado en Coaching y Liderazgo Organizacional (DCLO) Temuco.

Temuco / Campus Temuco

Postulaciones:

Desde: SEP 2018
Hasta: AGO 2019

Vacantes: 40 (vacante inicial)
Horas: 160

Inicio y término:

Fecha de inicio: 30-08-2019
Fecha de término: 27-01-2020  

Jornada:

Fines de semana - Una vez por mes -
Viernes de 18:30 a 22:30
Sábado de 09:00 a 18:00 horas y 14:00 a 22:30
Domingo de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00

Descripción General

El Coaching se ha transformado en una potente herramienta a nivel personal y organizacional para la consecución de objetivos. Por ello la Universidad Mayor ha diseñado el diplomado en Coaching y Liderazgo Organizacional con el que busca entregar a los profesionales líderes, o potenciales líderes, las herramientas técnicas y metodológicas para impactar, mediante la promoción del desarrollo de las competencias, en los integrantes de los equipos que lidera.

Este programa es eminentemente práctico y busca desarrollar competencias y entregar herramientas que puedan ser rápidamente aplicadas a la actividad cotidiana de los participantes. En consecuencia, el aprendizaje de carácter vivencial y sustentado principalmente en el trabajo grupal, desarrollo de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial.

Objetivo General:

El propósito de este programa es formar líderes capaces de trabajar desde el coaching en la promoción de cambios personales y organizacionales que conduzcan al cumplimiento de metas.

Objetivos Específicos:

1. Aprender a identificar y vivenciar las claves de la comunicación intra/interpersonales que permitirán mejorar y ampliar los filtros de percepción para entender e integrar realidades de vida distintas a las nuestras, enriqueciendo las experiencias y recursos personales como organizacionales.
2. Desarrollar habilidades que permitan tomar decisiones de alto valor con un enfoque hacia la atención en las prioridades más importantes.
3. Alcanzar y mantener el éxito en las organizaciones modernas que requiere de talentos prácticamente imposibles de encontrar en un solo individuo.

Información General:

Dirigido a:

El presente programa tiene como destinatario profesionales líderes o potenciales líderes de cambio que deseen profundizar y/o adquirir habilidades de Coaching, como también a quienes desean mejorar su desempeño y eficacia en relación a las metas propias y de los equipos que lideran, potenciando sus habilidades personales en el ámbito de gestión de profesionales y equipos de alto desempeño.

Perfil de egreso:

Los programas de Diplomados de Educación Ejecutiva de la Escuela de Postgrado FEN de la Universidad Mayor, tienen como finalidad entregar a los ejecutivos, una formación que les permita estar preparados para enfrentar desafíos en sus respectivos campos laborales u de especialidad.
Es así como a través de la metodología teórico-práctica nuestros ejecutivos adquieren el conocimiento y comprenden sus aplicaciones a través del trabajo de desarrollo de casos, workshop, debate en clases, y trabajo en grupos. Lo anterior permite a los ejecutivos, aplicar en forma guiada lo aprendido y tener una retroalimentación inmediata de los resultados obtenidos.

Metodología:

La metodología empleada se basa en la andrología con un componente teórico/práctico con énfasis en dinámicas individuales y grupales. Aprender haciendo/reflexionando en forma individual y grupal permiten un aprendizaje vicario efectivo, como así mismo una incorporación más eficiente y permanente de los nuevos conocimientos y herramientas. Las estrategias de aprendizaje consisten en: lecturas lectivas y obligatorias; trabajos reflexivos individuales y grupales; actividades de integración, ensayos conductuales y role playings. 

Plan de Estudio / Temario:

1. El Coaching y la persona
2. Gestión efectiva de la comunicación interpersonal
3. Gestión de la efectividad personal
4. El líder como coach
5. Formación de equipos de alto desempeño

Documentación Obligatoria:

- Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario
- Solicitud de Postulación
- Currículum
- Certificado de Nacimiento
- Copia Carnet de Identidad

Cumpliéndose las formalidades establecidas en el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales, U. Mayor se reserva el derecho a suspender o postergar indefinidamente el inicio de sus programas, de no poder alcanzar el número mínimo de participantes que el programa requiera. Del mismo modo, y con sujeción a las formalidades establecidas, se reserva el derecho de hacer ajustes en el plan de estudios o en la nómina de académicos.
Otra formación relacionada con Diplomado de Coaching Ejecutivo y Empresarial: