Diplomado en Cirugía Plástica Periodontal y Manejo de Tejidos Blandos Periimplantarios

Contacta sin compromiso con Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Cirugía Plástica Periodontal y Manejo de Tejidos Blandos Periimplantarios - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Diplomado en Cirugía Plástica Periodontal y Manejo de Tejidos Blandos Periimplantarios.
    • TIPO DE PROGRAMA: Diplomado
    • DURACIÓN ESTIMADA: 10 meses
    • HORARIOS: Jueves 09:00 a 19:00 | Viernes 09:00 a 13:00
    • FACULTAD: Facultad de Odontología
    • SEDE: Santiago Bellavista
    • DIRECTOR: Pablo Salgado

    El diplomado es un programa teórico práctico que entrega conocimientos sobre el diagnóstico de lesiones periodontales, la prevención y el tratamiento quirúrgico de defectos periodontales. Destaca la metodología combinada de actividades teóricas y clínicas, además de tener una modalidad compatible con la jornada laboral.

    Objetivo General. Formar un egresado capaz de reconocer las condiciones y deformidades mucogingivales e implementar, de manera oportuna, las técnicas quirúrgicas necesarias para la resolución de defectos periodontales, teniendo como objetivo la obtención de destrezas y habilidades técnicas quirúrgicas para el manejo de tejidos blandos en relación a dientes e implantes. Objetivos Específicos. 1. Diferenciar las estructuras anatómicas normales y patológicas del tejido periodontal en relación a dientes e implantes. 2. Elaborar un diagnóstico y plan de tratamiento para condiciones y deformidades mucogingivales en relación a dientes e implantes. 3. Clasificar las diferentes anomalías de tejidos blandos en relación a dientes e implantes, y mediante la determinación de los factores etiológicos involucrados en el desarrollo de condiciones y deformidades mucogingivales. 4. Distinguir correctamente los factores de predictibilidad de una cirugía plástica periodontal, anticipándose así el aumento de porcentaje de éxito quirúrgico. 5. Ejecutar las técnicas de cirugía plástica adecuadas para cada situación de manera segura y autónoma.

    Documentación obligatoria
    • Título Profesional de Cirujano Dentista (certificación original o fotocopia legalizada ante notario)
    Observación: La fecha de inicio y el cuerpo docente pueden variar por razones de fuerza mayor.

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |