Diplomado en Big Data - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IACC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Big Data - Online

  • Contenido
    Diplomado en Big Data.

    Duración: 120 horas cronológicas.

    Modalidad de estudios: 100% online.

    El Diplomado se enmarca en la cuarta revolución industrial, ya que ofrece una mirada sistemática al fenómeno del Big Data, el cual se orienta a abordar las técnicas, herramientas y procedimientos de cómo implementar en diferentes empresas proyectos de análisis de datos masivos, los cuales van desde el almacenamiento hasta el procesamiento de grandes volúmenes de datos, para su adecuado uso dentro de una organización. El propósito fundamental de este diplomado se centra en desarrollar dentro de los estudiantes los conocimientos y habilidades para el manejo estadístico y econométrico de datos, tanto para su uso en un análisis descriptivo y de diagnóstico, como para el análisis predictivo y prescriptivo.

    Es importante resaltar que las temáticas abordadas resultan fundamentales a la hora de diseñar, administrar y analizar los datos masivos, competencias que debe tener en la actualidad cualquier profesional del área de la computación y la informática.

    El diplomado considera un carácter teórico – analítico, para lo cual se abordarán conceptos asociados a la gestión del conocimiento, análisis de datos masivos, visualización de datos y lo concerniente a la privacidad y confidencialidad de la información.

    Requisitos: Licencia de Enseñanza Media.

    Dirigido a: Todos los profesionales de las áreas de la Ingeniería en Informática o similar.

    Requisitos de certificación:

    Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%. Además, es requisito obligatorio la entrega del proyecto final.

Otra formación relacionada con Base de Datos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |