Diplomado en Ahorro, Previsión y Protección

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Ahorro, Previsión y Protección - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    •Desarrollar las competencias que le permitan aplicar, a la realidad laboral, las herramientas y habilidades necesarias relacionadas con la gestión previsional, ahorro y protección, de manera que tenga las competencias en materias de alta complejidad técnica y legal referidos a estos temas, para aspirar a cargos de mayor responsabilidad en la empresa que trabaja o de igual manera, potenciar su función de Asesor.
  • Curso dirigido a
    Las personas que tengan Grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y demuestren experiencia de al menos 5 años en cargos en el área de servicios financieros, seguros y ahorro, a través de carta del empleador.
  • Contenido
    Información General

    Este Diplomado se imparte en la sede de Bellavista

        * Inicio: 31/05/2010
        * Horario: De 18:45 a 21:45 horas, de lunes a jueves.
        * Régimen: Vespertino

    Metodología

    Duración: 1 Semestre
    Modalidad: Las sesiones de trabajo se desarrollarán sobre la base de exposiciones teórico- prácticas, combinadas con una metodología tipo taller. Se utilizarán clases expositivas, trabajo personal y grupal, lectura personal de textos, charlas y exposiciones.
    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada del Certificado de Grado de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y carta del empleador que acredite experiencia de al menos 5 años en el área.


    Descripción

    El desarrollo de la industria de servicios financieros y de seguros, sumados a las modificaciones y nuevas leyes ha redundado en la generación de una serie de nuevos productos, herramientas y mecanismos que se encuentran disponibles en los mercados a través de una serie de oferentes, sin embargo, resulta claro que los potenciales clientes, no cuentan con las herramientas necesarias para en forma autónoma poder canalizar todas las alternativas disponibles. En este contexto es que los asesores o consultores en estas áreas resultan de gran utilidad para la toma de decisiones, por lo que, una buena guía, permite aprovechar en optima forma las oportunidad y ventajas de uno u otro oferente y además, optar en lo posible a beneficios legales o tributarios, de manera de maximizar el retorno esperado de la inversión en estos servicios.

    El objetivo de este diplomado es entregar conocimientos y herramientas a los asistentes que les permitirá desempeñar mejor sus funciones laborales actuales o futuras y aspirar a mejores posiciones dentro de la organización o actuar como consultor o asesor independiente en estas áreas.

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |