Curso Ejecutivo de Factoring & Leasing

Contacta sin compromiso con ICCE Centro de Formación Técnica Autónomo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso Ejecutivo de Factoring & Leasing

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado Ejecutivo de Factoring & Leasing es impartido a través de un formato presencial.
  • Número de horas
    Este programa está diseñado para tener un tiempo total de duración de 80 horas.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá un Diploma que acredite las horas cursadas en el programa.
  • Valoración del programa
    El Diplomado Ejecutivo de Factoring & Leasing se ha valido de una serie de recursos académicos que intentan realizar una integración de la teoría con la práctica, dispuesta para desarrollar en los participantes habilidades que les permitan hacer uso de los instrumentos financieros de Leasing Financiero e Inmobiliario, además de Factoring. El programa entregará a los profesionales un conocimiento integral a través del cual comprendan la importancia de la plataforma de negocios en una compañía. Adicionalmente se pretende brindar los puntos claves que hagan referencia a la administración de contratos y al manejo de la cartera de clientes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está diseñado para ser cursado por profesionales y ejecutivos que se encuentren laborando o quieran laborar en bancos e instituciones financieras, que demuestren haber obtenido su Título Universitario, con actitud proactiva y mentalidad analítica.
  • Empleabilidad
    Este programa permitirá que el profesional se desarrolle con soltura al interior de Bancos, organismos financieros reguladores, despachos inmobiliarios, como asesor, consultor, entre otros.

Comentarios sobre Curso Ejecutivo de Factoring & Leasing - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El DIPLOMA DE EJECUTIVO DE FACTORING & LEASING, ha sido especialmente diseñado para entregar un conocimiento integral a profesionales y ejecutivos que se desempeñan en Bancos e Instituciones Financieras, Compañías de Factoring, Compañías de Leasing y de Seguros como parte de la plataforma de negocios, administración de contratos y cartera de clientes. En su estructura curricular, como en la elección del profesorado, ha prevalecido la idea de balancear la teoría y la práctica para los instrumentos financieros de Leasing Financiero e Inmobiliario y Factoring.
  • Prácticas
    No presenta
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Diplomado Ejecutivo de Factoring & Leasing
  • Contenido
    CONTENIDOS.

    FACTORING.


    -Definición de Factoring / Entidades participantes: Factor / Cliente. Estructura Legal: -Mandatos / Documentación legal. Modalidades & Costos de Factoring: Documentos / -Facturas / Letras / Pagarés / Comisiones / Financiamiento. Ventajas de operar con factoring: Sobre el flujo de caja / Sobre la cobranza / Sobre índices financieros. -Análisis Ley 19.983, que dotó de mérito ejecutivo a las facturas.
    -Factoring como instrumento de medición de riesgo / Modelo cálculo de intereses y comisiones utilizadas por la industria.

    LEASING.

    -Introducción / Conceptualización / Clasificaciones de Leasing / Operatoria y Beneficios del Leasing.
    -Leasing como alternativa de financiamiento / Método de cálculo de las rentas de arrendamiento. Políticas y procedimientos de Crédito y Cobranza / Tratamiento -Contable y Tributario / Aspectos Legales. Producto Leasing para Banco o Empresas de leasing / Formación de Cartera / Distribución del Producto.

    LEASING INMOBILIARIO.

    -Leasing inmobiliario / Régimen legal / Requisitos / Formalidades legales / Contenido contractual. Efectos del leasing inmobiliario / Opción de compra final / -Cláusulas esenciales del leasing inmobiliario. Incumplimientos en el Leasing inmobiliario / Fiscalidad del leasing inmobiliario.
    -Lease Back / Lease Back como solución a la financiación inmobiliaria.

    DESARROLLO DE TRABAJO A CARGO DE LOS ALUMNOS.

    Se puede Cursar en la sede de Apoquindo

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |