Diploma en Mindfulness Relacional y Practicas de Bienestar (DMR) - Providencia - Metropolitana Santiago - Universidad Adolfo Ibáñez - I22865

Home>Diplomado>Psicología - Clínica>Providencia>Diploma en Mindfulness Relacional y Practicas de Bienestar (DMR) - Providencia - Metropolitana Santiago
 
Diploma en Mindfulness Relacional y Practicas de Bienestar (DMR)
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Adolfo Ibañez - Postgrados

Diploma en Mindfulness Relacional y Practicas de Bienestar (DMR) - Providencia - Metropolitana Santiago

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Adolfo Ibañez - Postgrados, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Diploma en Mindfulness Relacional y Practicas de Bienestar (DMR) - Providencia - Metropolitana Santiago Comentarios sobre Diploma en Mindfulness Relacional y Practicas de Bienestar (DMR) - Providencia - Metropolitana Santiago
Objetivos del Curso:
Desarrollar una formación experiencial, reflexiva y con fundamento teóricos rigurosos de la práctica de mindfulness, que esté al servicio del auto-cuidado y del cuidado de los demás.



Objetivos Específicos:



Para buscar alcanzar este objetivo general, se espera que los particiantes tras concluir el programa sean capaces de:



1. Desarrollar y sostener una práctica de mindfulness en primera persona, lo que les permita ir reconociendo su propio modo estar en el mundo, desde una actitud de apertura y aceptación.



2. A partir de las prácticas de mindfulness, se espera que los participantes puedan ir generando encuentros genuinos con los demás, estableciendo diálogos desde el reconocimiento de los propios recursos, lo que permita que se abran nuevas posibilidades de comprensión y entendimiento mutuo.



3. Desarrollar un proyecto (personal / profesional), que incluya una actitud apreciativa y de atención plena en diferentes ámbitos de experiencia, incluyendo la dimensión relacional y social.
Curso dirigido a:
Profesionales del área de la salud o de las ciencias sociales que buscan adquirir una metodología práctica para auto-cuidarse a través de prácticas contemplativas y de acompañamiento apreciativo y que busquen realizar un trabajo en un diseño para ser con los demás.



En particular, el curso se orienta a:



Psicólogos



Médicos



Educadores



Psicopedagogos



Coach



Terapeutas Ocupacionales



Enfermeros



Trabajadores sociales



Docentes Universitarios
Contenido:

Hay profesionales que por su trabajo, centran su quehacer en los demás, siendo fundamental su capacidad para estar presentes y atentos a la experiencia de los otros. Así también, en este estar con otros, se hace fundamental poder estar atentos a sí mismos, ya que la propia experiencia es una fuente inapreciable de información respecto a lo que se despliega momento a momento en las relaciones que generamos. Hoy en día es difícil ser un trabajador que integre esos dos planos. La observación atenta de la experiencia en primera persona puede ayudar a tejer el ser con los demás. 
Otra formación relacionada con Diplomado de Psicología - Clínica: