Curso Trienale en Diseño de Transporte

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Turín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso Trienale en Diseño de Transporte

  • Modalidad de impartición
    El Curso Trienale en Diseño de Transporte se imparte a través de un formato presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración total que abarca 3 años.
  • Titulación oficial
    El estudiante que cumpla todos los objetivos propuestos por el programa será certificado oficialmente por el centro.
  • Valoración del programa
    En el marco de la competitividad comercial actual, el diseño, la innovación, la originalidad y la sencillez, constituyen los principales pilares para ubicar determinado producto en la élite de las grandes marcas reconocidas en el mundo. En esta competencia acelerada se incluyen los diferentes medios de transporte, específicamente los coches diseñados por expertos preocupados por detalles mínimos que hacen especial determinado producto. Este curso tendrá como objetivo principal, brindar a dichos expertos herramientas que les permitan reconocer los componentes específicos de un vehículo, comprendiendo las principales características que toma en cuenta el consumidos a la hora de adquirirlo y el contexto social en el cual se desarrolla la venta.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a estudiantes interesados en el diseño, con capacidad analítica y disciplina, gran capacidad de observación e interés en los detalles.
  • Empleabilidad
    El participante podrá laborar como diseñador en diferentes compañías automotrices, como Mercedes Benz, Audi, Mazda, por ejemplo.

Comentarios sobre Curso Trienale en Diseño de Transporte - Presencial - Turín - Italia

  • Contenido
    Curso Trienale en Diseño de Transporte .

    Créditos : | Duración : 3 años | Lengua : Inglés  |  Inicio : Octubre 

    Itinerarios: Diseño de coches - Diseño de Bike, Yate, Trenes

    Después de un primer año común en Diseño de Transporte, el curso cuenta con dos campos diferentes concebidos para capacitar a dos tipos de expertos.
    El diseñador de coches es un profesional que se encarga de las líneas y los componentes de un vehículo. Se trata de una figura profesional polifacética cuia competencia implica también una profunda comprensión de los mecanismos psicológicos y emocionales de los consumidores en relación con el transporte o los contextos sociales.

    El Diseñador de BYT es capaz de diseñar diferentes tipos de vehículos, como motos, barcos y trenes. Durante el percurso educativo el diseñador de BYT aprende a conciliar el estilo, la aerodinámica, la viabilidad y la ergonomía. Este tipo de diseño debe tener un profundo conocimiento del producto y las funciones que el consumidor está buscando, así como una idea clara acerca de las relaciones entre el diseño y la comercialización, la innovación y los requisitos comerciales.

    Turín es una ciudad que ha sabido desafiar las continuas transformaciones y hacerse pionera de laboratorio junto a la producción tradicional al mismo tiempo que ha desarrollado nuevos ámbitos empresariales.

    Instituto Europeo di Design.
    El Istituto Europeo di Design es una escuela de diseño, creada con la intención de formar jóvenes creadores para que aprendan con pasión y entusiasmo, la teoría y la práctica, a la vez que dan expresión y forma a sus proyectos. Por ello, el IEDes mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro. 
    Tiene como enfoque la visión de una ciudad llena de diseñadores, arquitectos, gráficos y proyectistas, pero también de estilistas, emprendedores o editores, que forman la historia de la cultura italiana, que ha combinado la estética y la funcionalidad, con la cultura del diseño en su máxima expresión, desde las la arquitectura y las artes decorativas, hasta el diseño industrial, del diseño de joyería al gastronómico, entre otros. 

Otra formación relacionada con Diseño Industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |