Ir a inicio > Cursos > Energía Solar > Online > Curso de Técnico Instalador en Energía Solar - Online

Curso de Técnico Instalador en Energía Solar - Online

Contacta sin compromiso con ESECETE, Servicios de Cursos Técnicos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Técnico Instalador en Energía Solar - Online

  • Contenido
    Curso Técnico Instalador en Energía Solar

    Tipo: Online 

    Descripción
    El Curso Técnico Instalador en Energía Solar se imparte en modalidad Online. 
    Las energías renovables y sobre todo las energías limpias cobran cada día más protagonismo en el panorama económico, el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente.

    El creciente interés por la energía solar, demanda personal especializado en las empresas de nuevas tecnologías, tanto en la gestión, como en la implantación como el mantenimiento de las instalaciones de los huertos solares.

    Las salidas profesionales son diversas: desde proyectista de instalaciones de energía solar, como instalador de las mismas o director de empresa de energía solar.

    Destinatarios
    El curso de técnico instalador de energía solar, está dirigido a personas interesadas en recibir formación especializada para hacerse un hueco profesional dentro del sector; o bien ampliar o actualizar la formación para optar a puestos de mayor responsabilidad.    

    Objetivos
    Los objetivos que persigue este curso son entre otros:
    •Conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la energía solar, las distintas  alternativas existentes y la legislación y normativa aplicable. 
    •Principios fundamentales de aprovechamiento de la energía solar térmica; cómo producir agua caliente. 
    •Principios fundamentales de la energía solar fotovoltaica.
    •Capacitar para diseñar, dimensionar, calcular y mantener los elementos de la instalación solar térmica y los elementos de la instalación fotovoltaica, tanto autónoma como conectada a la red.

    Temario
    MÓDULO I. LA ENERGÍA SOLAR 
 
    MÓDULO II. INSTALACIÓN SOLAR TÉRMICA 
 
    MÓDULO III. INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA 
 
    MÓDULO IV. ANEXOS

    Precio: 2184 dólares.

    Formamos personas en distintas áreas profesionales, apostando por contenidos de calidad en todos nuestros cursos y programas, respondiendo con excelentes estándares de calidad a las necesidades de profesionales y empresas. Para ello, ponemos a disposición de nuestros alumnos y alumnas las tecnologías más avanzadas para llevarles a profesores de reputado prestigio a su casa, garantizando un adecuado aprendizaje.

    Como centro de estudios, disponemos de titulación propia que acreditará su máximo aprovechamiento del curso. Lo tenemos todo: excelentes programas, las mejores herramientas y su compromiso por aprender para crecer personal y profesionalmente.

Otra formación relacionada con Energía Solar

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |