Curso Taller de Implementación de Cambios en ISO y OHSAS

Contacta sin compromiso con DICTUC - Dirección de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Taller de Implementación de Cambios en ISO y OHSAS - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Reconocer las modificaciones que se han producido con el cambio en la versión de las normas ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007, además de entregar las herramientas para apoyar la implementación estos cambios en los sistemas existentes en su empresa.
  • Curso dirigido a
    Profesionales y ejecutivos que se desempeñan como: - Responsables competentes del desarrollo, implementación y mantención de sistemas de gestión de calidad ISO 9001:20008 y en particular de la actualización del estándar OHSAS 18001:2007. - Responsables de las unidades integradas de gestión en empresas con sistemas integrados de calidad, medioambiente y seguridad & salud ocupacional
  • Contenido
    Temas a tratar:  
    • Módulo 1: Los cambios y transición a la norma iso 9001:2008
    • Módulo 2: Los cambios en el estándar OHSAS 18001
    • Módulo 3: Taller de implementación de las modificaciones
      *Esta actividad es certificada por Dictuc Capacitación S.A .



    Fecha inicio por ciudad

    * Consulte por próximas fechas de realización de la actividad en Santiago y regiones


    - Consulte por los valores y código SENCE de esta actividad

    -  UCyC se reserva el derecho a realizar modificaciones en ubicación y fechas de las actividades.



    Horas totales: 12

Últimas consultas al curso

"Necesito saber el costo del Curso Taller de Implementación de Cambios en ISO y OHSAS, si tienen costo por el sence o particular. Por favor responderme también los horarios y qué días son los cursos, debido a que trabajo."

Solange para Curso Taller de Implementación de Cambios en ISO y OHSAS

Metropolitana Santiago

"Soy titulada de la Carrera Ingeniería Ambiental y me encuentro buscando cursos para implementar normas Iso. Vi su Curso Taller de Implementación de Cambios en ISO y OHSAS por Internet y me interesa consultar por sus precios, horarios, postulaciones, etc."

Pamela para Curso Taller de Implementación de Cambios en ISO y OHSAS

Valparaíso

"Soy Consultor de Seguridad y gradeceré información sobre el Curso Taller de Implementación de Cambios en ISO y OHSAS. Necesito valores, forma de pago, horarios, fechas, beneficios y tipo de certificación (por quién es reconocida a nivel nacional e internacional)."

Carlos para Curso Taller de Implementación de Cambios en ISO y OHSAS

Metropolitana Santiago

"Solicito información sobre el Curso Taller de Implementación de Cambios en ISO y OHSAS, tal como: - Cantidad de horas de instrucción. - valor y formas de pago. - Lugar en dónde se imparte. - Contenidos. - Forma de evaluación. - Fecha(s) de inicio. Plazo para matrícula. Soy Ingeniero Agrónomo."

Sergio para Curso Taller de Implementación de Cambios en ISO y OHSAS

Libertador General

"Quisiera obtener más información sobre este Curso Taller de Implementación de Cambios en ISO y OHSAS y de qué manera se puede tomar desde regiones, ya que trabajo en una empresa que está certificando para la ISO."

Pamela para Curso Taller de Implementación de Cambios en ISO y OHSAS

Antofagasta

"¿Cuánto sale el Curso Taller de Implementación de Cambios en ISO y OHSAS? ¿Cuáles son sus horarios?. ¿Hay algún requisito para entrar a ellos?."

Magdalena para Curso Taller de Implementación de Cambios en ISO y OHSAS

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |