Curso Taller de Cuento - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Central

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Taller de Cuento - Online

  • Contenido
    Curso Taller de Cuento.


    Facultad de Derecho y Humanidades
    Escuela de Derecho y Trabajo Social 


    Curso:

    Este curso pretende acercar de una manera didáctica el estilo del cuento a sus participantes, incentivando el espíritu crítico y creativo en las temáticas frecuentemente relatadas en este estilo.
    Además de los elementos prácticos de comprensión del estilo de redacción, el estudiante adquiere conocimientos históricos y culturales al conocer la narración y desarrollo del cuento, sus principales exponentes y sus diferentes estilos.
    El taller pretende ahondar el conocimiento de las y los participantes sobre diversas formas narrativas y su función social a partir del lenguaje oral y escrito.


    ¿A quién va dirigido?

    El curso está destinado a estudiantes o terceros interesados (extensión) en aprender a valorar el cuento y su estilo.


    Sello diferenciador:

    Este taller pretende entregar herramientas para enfrentar adecuadamente el estilo del cuento y conocer sus diferentes técnicas, reforzando el trabajo práctico con lecturas que le permitan a los participantes, reconocerse y situarse en el género.
    Además, el aprendizaje práctico del estilo se estudia de manera conjunta a lo teórico —respecto del desarrollo y evolución del cuento desde sus inicios hasta nuestros días, pasando por diferentes culturas—, lo que permite un entendimiento completo y armónico.
    Acerca del programa

Otra formación relacionada con escritura creativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |