Curso Taller de Cerámica Creativa

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Taller de Cerámica Creativa - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Público en General
  • Contenido

    Descripción: Curso teórico práctico cuyo objetivo apunta a estimular la elaboración de creaciones artísticas y esculturas en pequeño formato, a partir del conocimiento de la arcilla, su comportamiento y sus posibilidades de modelado. El curso pretende estimular la capacidad inventiva de las personas interesadas en conocer y experimentar con este material, dando origen a productos tridimensionales de carácter escultórico.


    Docente: Jaime Rojas

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy una chica española. Me voy en julio a Chile y estoy interesada en este Curso Taller de Cerámica Creativa. Me gustaría recibir información general acerca de éste, además de saber la duración del mismo, el precio y si tengo que poner algún papel en regla para poder cursarlo. "

Lluïsa para Curso Taller de Cerámica Creativa

Extranjero

"Soy de Temuco, y me gustaría obtener información sobre el Curso Taller de Cerámica Creativa. En qué consiste, cuánto dura, y el valor (precio)."

Rodrigo para Curso Taller de Cerámica Creativa

Araucanía

"Con el propósito de mejorar mi formacion y conocer otros contextos sociales deseaba consultar, acerca del Curso Taller de Cerámica Creativa que encostre en la web, el tiempo de duración del curso (fechas de inicio y finalización), costos totales, documentación exigida, contenido temático, y otros relacionados que crean sea de mi interés."

Patricia para Curso Taller de Cerámica Creativa

Extranjero

"Soy Diseñadora de Vestuario y deseo complementar mi carrera con otras herramientas. Me gustaría que me mandaran información sobre el Curso Taller de Cerámica Creativa su duración y valor. "

Teresa para Curso Taller de Cerámica Creativa

Metropolitana Santiago

"Les agradecería me informen si este Curso Taller de Cerámica Creativa está vigente en esta fecha; si es así solicito más información para tomarlo , somos dos adultos."

Vita para Curso Taller de Cerámica Creativa

Araucanía

Otra formación relacionada con decoración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |