Curso Presencial Hipnosis Clínica con PNL y terapia regresiva

Contacta sin compromiso con Arcoiris & Relatorias

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Presencial Hipnosis Clínica con PNL y terapia regresiva - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    CURSO PRESENCIAL.  Hipnosis Clínica con PNL + Hipnosis clásica con mención en regresión al Vientre materno e infancia.

    La Hipnosis Clínica permite acceder a la zona del 90% no utilizado en el cerebro, permite accesar y activar los potenciales curativos de la mente subconsciente de una manera natural y segura. Hipnosis es una técnica maravillosa, no es esotérica, ni de ámbito circense. Su precursor, el doctor psicólogo y psiquiatra Milthon Erickson. Aprenderás cómo ir a la raíz de los síntomas de tu paciente centrando la mente en Construcción de soluciones. Hipnosis clínica para ayudar a otros. Auto-hipnosis para curarte a ti mismo/a. Si tienes hijos ayudará notablemente en saber conocerlos mejor desde sus emociones. La PNL te dará herramientas para mejorar la convivencia y comunicación con tu hijo. Teoría y práctica en cada clase. Cuando obsetvas hacer hipnosis, aprendes el triple. Por esta razón se harán demostraciones en vivo. Maestra con paciente real.
    También veremos Hipnosis clásica con mención en Terapia regresiva (Vientre materno e Infancia).
    Los traumas, esos momentos que marcaron dejando su huella con emociones negativas, hoy el adulto no comprende por qué se siente mal, no encuentra salida o respuesta, bueno a través de la regresión iremos directo a la raíz del síntoma, usted logrará erradicar para siempre lo que a su paciente lo tiene estancado, bloqueado, la regresión sanará por completo ese evento traumático.
    Curso dirigido a: Profesionales de terapias alternativas, psicólogos y estudiantes de psicología, enfermeras, profesores, coaches, profesores o personas sin experiencia que deseen aprender hipnosis.  Objetivo: Aprender técnicas de Hipnosis Clínica con PNL (Programación neurolingüística).   Clases presenciales muy prácticas. Esto le dará la confianza que necesita para hacer sesiones con seguridad y confianza, será orientado y ayudado en todo momento por la profesora. Todos los alumnos parten desde cero. Las prácticas se realizan desde el 1er día, será guiado de manera personalizada, esto garantiza su aprendizaje desde el comienzo. Incluye: 1.  Cuadernillo anillado 2. Dos libros en Pdf \"Concierto para cuatro cerebros\" y \"Mi voz irá contigo. 3. Coffy Break, no almuerzo. 4. Prácticas eclase. 5. Diploma. Lugar de las clases:  CENTRO ARCOIRIS.
    Dirección:  Calle Diez de julio #1609-B, a una cuadra del Metro Toesca (Línea 2) Santiago. Capacita: Carmen Moraga Cordero. Máster en Psicología Transpersonal. Especialista en Hipnosis. Clínica Ericksoniana y Clásica. Coach en Programación neurolingüistica. Acreditada por la A.I.CH.E. Barcelona,España.

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |