Ir a inicio > Cursos > Moda > Milán > Curso Preparatorio para Academias de Moda y Design - Milán - Italia

Curso Preparatorio para Academias de Moda y Design

Contacta sin compromiso con Scuola Leonardo da Vinci - Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Curso Preparatorio para Academias de Moda y Design

  • Modalidad de impartición
    El Curso Preparatorio para Academias de Moda y Design se realizará de manera presencial.
  • Número de horas
    El curso de la Scuola Leonardo da Vinci tiene una duración de cuatro semanas.
  • Titulación oficial
    El estudiante recibirá al finalizar su cursada la Certificación correspondiente de finalización del curso.
  • Valoración del programa
    El curso se lleva a cabo en Milán, una ciudad pilar en la industria de la moda y el diseño a nivel mundial, por lo que es el lugar ideal para formarse en estas competencias. Los alumnos cuentan con material didáctico, el apoyo de profesionales expertos en el área y una formación íntegra para reforzar el idioma y acercarse a una formación académica de calidad.
  • Dirigido a
    La Scuola Leonardo da Vinci dirige su Curso Preparatorio para Academias de Moda y Design para personas vinculadas o con interés en abrirse paso en el mundo de la moda y el diseño, que requieran conocimientos adicionales del idioma italiano para su presentación a academias.
  • Empleabilidad
    Al concluir el programa, los egresados van a poder aplicar exitosamente a sus ingresos y admisiones a cursos, talleres, seminarios y carreras en diseño y moda en Italia.

Comentarios sobre Curso Preparatorio para Academias de Moda y Design - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Curso Preparatorio para Academias de Moda y Design.

    Milán ès considerada la capital italiana de la moda y del design. Per esto mismo es en Milán donde se encuentran muchas de las sedes más prestigiosas de academias de moda y de design.

    Desde siempre nuestra escuela se especializa en la enseñanza de la lengua italiana para todos aquellos que deseen comenzar una carrera en el sector de la moda y del design, y colabora con las más reconocodas instituciones de este sector.

    Razón por la cual hemos estudiado un curso preparatorio específico para todos los estudiantes extranjeros que quieran inscribirse a una Academia de Moda y Design en Italia.

    Si desean estudiar en: NABA, Domus Academy, Instituto Marangoni, Polimoda, Escuela Politécnico de Design, Fashion School Carlo Secoli, UptoDate Fashion Academy, HFFA o en el Instituto Europeo de Design (IED) les aconsejamos nuestro curso preparatorio, que les ayudará a superar la prueba de admisión y a frecuentar con facilidad los cursos dictados en lengua italiana.

    Este curso tiene como objetivo que nuestros alumnos adquieran el lenguaje específico necesario para desenvolverse sin dificultad en el sector de la moda y del design.

    Para acceder a este curso es necesario un nivel intermedio de conocimiento de la lengua italiana (B1).

    Duración: 4 semanas

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |