Curso Masaje Reductivo Corporal

Contacta sin compromiso con INNOVA CEA CAPACITACIONES

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Masaje Reductivo Corporal - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido

    INSTITUTO INNOVA LTDA.

    CURSO  MASAJE REDUCTIVO CORPORAL 2017

    DURACIÓN: 09 horas cronológicas.

    HORARIOS: mañanas de 10:00 a 13:00 horas, tarde 14:00 a 17.00 horas. Vespertino 19:00 a 22:00 horas, Sábados de 10:00 a 13:00 horas. Consulta por las fechas o visita nuestra página.

    VALOR: $95.000 consulta las formas de pago.

    DESCRIPCIÓN: Es un trabajo más profundo, su objetivo es estimular la linfa para drenar más rápidamente los tejidos y eliminar las toxinas. Se hace con movimientos de bombeo y presiones en el sentido de la circulación de la linfa. Abarca todo el cuerpo y es muy benéfico porque favorece el desecho de los residuos y las toxinas. Es muy recomendable para todos los casos pero especialmente, ayuda y previene flacidez, reduce celulitis estimulando el sistema linfático y mejorando la circulación sanguínea, tonifica y da forma al cuerpo de manera natural.

    DIRIGIDO: Este curso está dirigido a terapeutas holísticos, terapeutas en masaje,  acupunturitas o terapeutas y profesionales en el área de la salud y público en general interesado en el cuidado de la salud.

    INCLUYE: Manual, clase teórica y práctica, se entrega certificado de participación y aprobación previa evaluación del alumno, material de trabajo ,equipamiento audiovisual, un espacio agradable para realizar  tu curso.

Otra formación relacionada con masajes, masajista

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |