Curso Italiano Básico

Contacta sin compromiso con UNAB Universidad Andrés Bello - Facultad de Artes Liberales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Italiano Básico - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El curso permite al alumno: • Un acercamiento comunicativo al idioma italiano. • Leer, escribir y poder comunicarse en un contexto italiano. • Elementos de cultura italiana a través de elementos audiovisuales, textos, canciones, etc.
  • Prácticas
    Se hará uso de: • Audiovisual: uso de CD que presenta en forma auditiva una situación comunicativa, la que deberá ser entendida, repetida, infiriendo a sí mismo las estructuras gramaticales y lexicales que contenga. • Uso de video: ilustra el contenido arriba mencionado, mostrando elementos de la cultura italiana, su geografía y otros elementos interesantes de esa realidad. • Texto: el alumno podrá adquirir el libro o la fotocopias de éste, a un valor mínimo.
  • Contenido
    DESCRIPCION DEL CURSO
    El curso es un acercamiento comunicativo al idioma italiano, y las clases, son efectuadas solamente en el idioma, lo que permite al estudiante entrar en contacto directo con Italia y su cultura, para comprender y utilizar expresiones de uso diario y fórmulas comunes de comunicación,  satisfacer necesidades concretas de comprender y ser comprendidos.  Habrá asimismo elementos de fonética para aprender a leer y escribir en Italiano, para la comprensión oral y escrita.  Al final del curso el alumno podrá leer, presentarse a sí mismo y estará en condiciones de preguntar, contestar y dialogar en forma simple.

    CONTENIDOS GENERALES
    En términos generales, el curso revisa:
    -Gramática en diálogos para escuchar, comprender y repetir.
    -Elementos de Fonética.
    -Elementos de Cultura Italiana.

    METODOLOGÍA
    Se hará uso de:
    -Audiovisual:  uso de CD que presenta en forma auditiva una situación comunicativa, la que deberá ser entendida, repetida, infiriendo a sí mismo las estructuras gramaticales y lexicales que contenga.
    -Uso de video:  ilustra el contenido arriba mencionado, mostrando elementos de la cultura italiana, su geografía y otros elementos interesantes de esa realidad.
    -Texto: el alumno podrá adquirir el libro o la fotocopias de éste, a un valor mínimo.

    NIVEL A ALCANZAR
    Al final del curso el alumno estará en condiciones de leer, presentarse a sí mismo, preguntar, contestar y dialogar en forma simple, usando los tiempos verbales presente, pasado y futuro.

    EVALUACION

    El profesor efectuará controles formales al término de cada unidad didáctica para evaluar el aprendizaje del alumno en los siguientes aspectos:  gramática, fonética, y comprensión de lectura.  Al final del curso se entregará un certificado que acredite las competencias adquiridas.

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre inicio, duración, dónde se imparten las clases y precios del curso de italiano. "

Maria para Curso Italiano Básico

Metropolitana Santiago

"Desearía informacion acerca del curso de italiano, estoy interesada en realizarlo. Solicito que me envíen mas informacion de valor, horarios, programa, contacto requisitos, etc. "

Carolina para Curso Italiano Básico

Metropolitana Santiago

"Me gustaría comenzar con un curso de italiano quiero saber cuando puedo, si al termino me entregan un certificado por el curso realizado."

Jessica para Curso Italiano Básico

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con italiano

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |