Curso Introducción al Sketchup

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Introducción al Sketchup - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Orientado a arquitectos, diseñadores, creadores de programas de juegos, artistas gráficos, empresas, y al público en general. Se requiere manejo a nivel de usuario del computador.
  • Contenido

    Descripción:  El curso Introducción a SketchUp y al dibujo en tres dimensiones (3D) asistido por computadora, está orientado a todas aquellas personas que busquen optimizar de manera eficaz y eficiente la representación gráfica de ideas, ya sea en el campo arquitectónico, paisajístico o de productos en general.

    Por otro lado, SketchUp una aplicación sencilla y poderosa, para crear, mirar y modificar ideas en 3D, rápida y fácilmente. SketchUp fue desarrollado para combinar la espontaneidad de los trazos a lápiz, con la velocidad y flexibilidad de los medios digitales actuales. Desarrollado para las etapas conceptuales del diseño, este software, es muy fácil de aprender, permite crear de forma rápida y fácil figuras en 3D, el resultado es una interfase que apoya la exploración dinámica y creativa de figuras en 3D, materiales y luz.

    Docente: Vicente Andrés Sandoval Henríquez

    Vacantes: 16



     


Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy Técnico en Arquitectura, necesito saber más información de este Curso Introducción al Sketchup, valores, tiempos, etc. "

Nancy para Curso Introducción al Sketchup

Araucanía

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |