Curso: Inglés y Básico (Para las comunas de Lota y Angol)

Contacta sin compromiso con Onassis Capacita y Cía. Ltda.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Inglés y Básico (Para las comunas de Lota y Angol) - Presencial - Concepción - Biobío

  • Objetivos del curso
    Utilizar correctamente vocabulario, estructuras gramaticales y expresiones básicas del idioma inglés para comunicarse oralmente y por escrito a nivel elemental de dificultad en contextos laborales, utilizando léxico y estructuras de ese mismo nivel como asimismo palabras aisladas que por sí sola permitan una comunicación de ideas y conceptos.
  • Curso dirigido a
    El curso está dirigido exclusivamente a dueños, socios y representantes legales de micro y pequeña empresas, que tengan iniciación de actividades, ya sea como persona natural o jurídica.

    Asimismo, podrán acceder los trabajadores por cuenta propia y pertenecientes a registros especiales, tales como los pescadores artesanales y dueños de vehículos.
  • Titulación
    Certificado de Aprobación, según modelo SENCE.
  • Contenido
    El campo ocupacional está asociado al mundo del trabajo aplicado a situaciones laborales, la apertura de Chile en este mundo globalizado está exigiendo a todas las empresas que su personal maneje situaciones básicas del idioma Inglés que le permita entablar una conversación simple con algún cliente permitiendo mejorar la calidad del servicio que se entrega.

    ¿Qué pasará luego de pedir información?

    Recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte todos los detalles, así como el método de inscripción que debes hacer a través de www.sence.cl, buscando nuestro centro Organización Nacional de Servicios Integrados de Capacitación Ltda.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |