Curso: Impuesto Adicional y los Convenios para Evitar Doble Tributación Modalidad E- Learning - Online

Contacta sin compromiso con Legal Publishing - Thomson Reuters

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso: Impuesto Adicional y los Convenios para Evitar Doble Tributación Modalidad E- Learning

  • Modalidad de impartición
    El Curso: Impuesto Adicional y los Convenios para Evitar Doble Tributación Modalidad E- Learning se imparte en modalidad online.
  • Número de horas
    Solicitar información acerca del tiempo total de duración del programa.
  • Titulación oficial
    El participante estará en condiciones de recibir una certificación que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    A través de este programa el participante tendrá la oportunidad de relacionarse con las normas legales pertenecientes al sector de la tributación en las personas naturales o jurídicas que no se encuentren residiendo en Chile. El contenido permite determinar la carga de impuestos conforme a las leyes estipuladas por el estado chileno.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa se encuentra pensado para capacitar todo tipo de profesionales interesados en adquirir este conocimiento tributario.
  • Empleabilidad
    El participante se encontrará en condiciones de relacionarse académicamente con el conocimiento dispuesto a través del programa, para de esta manera aspirar a cargos de mayor responsabilidad.

Comentarios sobre Curso: Impuesto Adicional y los Convenios para Evitar Doble Tributación Modalidad E- Learning - Online

  • Contenido
    Código Sence: 12-37-8021-59

    Objetivo
    Al término de las sesiones, los participantes estarán en condiciones de determinar la tasa de impuesto adicional que afecta a las remesas de utilidades y/o rentas a países con o sin convenio para evitar la doble tributación.

    Programa 
     
    1.- Introducción: Concepto de Residencia, domicilio, origen de las rentas, establecimiento permanente en la legislación interna y en los convenios. Cláusula de la nación más favorecida, beneficiario efectivo, etc. 
     
    2.- Análisis de las disposiciones de la Ley de la Renta relativa a gravámenes que se aplican a las remesas hacia el exterior.

    3.- Análisis de los Convenios vigentes para evitar la doble tributación en los aspectos que tengan que ver con remesas al exterior.

    4.- Análisis de las declaraciones juradas que deben presentar las empresas por sus remesas al exterior.

    Relator(es)

    Carlos Ara González: 

    Magister en Dirección y Planificación Tributaria de la Universidad de Talca, Gestor Tributario con 30 años de experiencia en el estudio y/o aplicación de las disposiciones tributarias, tanto en el Sector Público como en el Sector Privado. Actualmente es Editor Jefe del Área Tributaria de Legal Publishing Chile, (ex Lexis Nexis), miembro del Instituto Chileno de Derecho Tributario, Contador Auditor de la Universidad de Santiago, Relator de Seminarios y Diplomados de Derecho Tributario, Asesor Interno de Legal Publishing y de empresas de diversa índole, Ex Fiscalizador del Servicio de Impuestos. Responsable de la emisión semanal del Reporte Tributario. Profesor del Magíster en Dirección y Planificación Tributaria de la Universidad de Talca.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber los temas que entran en este curso y el valor."

Viviana para Curso: Impuesto Adicional y los Convenios para Evitar Doble Tributación Modalidad E- Learning

Metropolitana Santiago

"Quiero saber el costo del Curso: Impuesto Adicional y los Convenios para Evitar Doble Tributación Modalidad E- Learning y fechas en que lo imparten."

Patricia para Curso: Impuesto Adicional y los Convenios para Evitar Doble Tributación Modalidad E- Learning

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con impuestos otros

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |