Curso de Vitrales Tiffany, Técnica Original de Vitreaux Francés

Contacta sin compromiso con Escuela de Manualidades

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Vitrales Tiffany, Técnica Original de Vitreaux Francés - Presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    En estos Cursos de Vitrales se entregarán finas técnicas originales europeas que permitirán al alumno crear con su imaginación una amplia gama de diseños propios y reproducciones de obras de los maestros del Vitral de su agrado. Le invitamos a aprender en un grato ambiente de camaradería.
  • Contenido
    Un exquisito juego de trozos de vidrio soldados con la antigua técnica de confección de vitrales darán vida a una de las manifestaciones artísticas más hermosas del mundo.
    Los vidrios, con sus cualidades únicas, permiten realzar con gran elegancia diversos ambientes, brindando calidez, aire de tradición y un particular lujo con el juego de luces que atraviesan cada uno de los cristales de colores.

    Con una armoniosa selección de materiales podremos fabricar lámparas, espejos, vitrales o mágicos móviles entre muchos otros adornos creando atmósferas distinguidas y refinadas.

    TEMARIO:
     

    1-Corte de Vidrios
    2-Forma y pulido
    3-Forrado y Soldadura
    4-Montaje y Diseño

    Composiciones: Figura a gusto, Pequeña Lámpara, Móvil
    En los cursos el tiempo de desarrollo de los trabajos es relativo y dependerá de la complejidad del motivo que usted escoja como de su habilidad y motricidad.
     
    MATERIALES: Una lista de materiales será entregada al momento de la inscripción

    DURACIÓN:
    1er Módulo: 4 Clases en un mes.
    (Misma duración para cursos de avanzada)

Otra formación relacionada con decoración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |