-
Modalidad de impartición
El curso se llevará a cabo en las dependencias de la empresa o en obra directamente.
-
Número de horas
Tendrá una extensión de 80 horas lectivas.
-
Titulación oficial
A finalización se hará entrega de certificación por parte del centro.
-
Valoración del programa
El objetivo principal del Curso de Técnicas de Planificación y Programación de Proyectos de Construcción, es la capacitación de sus participantes en teorías y mecanismos de planeación, organización y control de los procesos llevados a cabo en obras de construcción o civiles; para lograr una optimización, un mayor rendimiento y una mejor calidad tanto en los procedimientos como en los resultados de las mismas.
-
Precio del curso
Consultar los costos con el CET.
-
Dirigido a
Este curso se dirige a personal del sector de la construcción, ingenieros, arquitectos, técnicos, oficiales de obra, etc. O a aquellos interesados en adquirir conocimientos de esta gestión.
-
Empleabilidad
Quien culmine el curso podrá desempeñarse en constructoras, compañías contratistas, oficinas de ingenieros y obras civiles, interventorías, etc,