Curso de Tasación de Bienes Raíces Urbanos y Agrícolas

Contacta sin compromiso con Instituto Inmobiliario de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Tasación de Bienes Raíces Urbanos y Agrícolas

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Tasación de Bienes Raíces Urbanos y Agrícolas es impartido a través de una metodología presencial.
  • Número de horas
    Solicitar información en el centro acerca de la duración del plan de estudios que compone el programa.
  • Titulación oficial
    El participante tendrá la oportunidad de ser certificado a través de un Diploma emitido por el centro.
  • Valoración del programa
    Este Curso de Tasación de Bienes Raíces Urbanos y Agrícolas surge como respuesta a la necesidad al interior del sector inmobiliario de contar con personal capacitado en la valoración de inmuebles, satisfaciendo así la demanda de calidad en la tasación. El plan de estudios del diplomado incluye una serie de herramientas fundamentales que darán al participante la posibilidad de identificar distintas estructuras y aplicar sistemas de valoración, contando con el manejo de bases de datos y programas computacionales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa se encuentra dirigido principalmente hacia profesionales y técnicos relacionados con el área que deseen adquirir este conocimiento para ampliar su horizonte laboral.
  • Empleabilidad
    El participante podrá desempeñarse en bancos, agencias inmobiliarias, en el equipo técnico de empresas tanto públicas como privadas, consultorios jurídicos, o como organismo independiente, por ejemplo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Tasación de Bienes Raíces Urbanos y Agrícolas - Presencial - Concepción - Biobío

  • Objetivos del curso
    Objetivos del Diplomado









    Nuestro objetivo fundamental es formar y capacitar profesionales que puedan actuar eficientemente en la valorización de inmuebles a nivel nacional, cualquiera sea su tipología y tamaño, y que van desde las diferentes dimensiones del proceso urbano y constructivo, hasta definir los factores de afectación al valor desde la perspectiva legal y económica, aplicando un criterio razonado y critico junto a las normas y fórmulas que dan sustentación al valor de tasación.
  • Curso dirigido a
    Personas interesadas en efectuar tasaciones de bienes raíces y que tengan formación en el área inmobiliaria: arquitectos, ingenieros, agrónomos, geomensores, corredores de propiedades, gestores inmobiliarios, personal de inmobiliarias, constructoras, SII, SERVIU, MINVU, MOP, Bienes Nacionales y otros afines.
  • Titulación
    Diploma
  • Contenido

    Perfil Profesional

    El Tasador de Bienes Raíces diplomado en el Instituto Inmobiliario de Chile es un profesional altamente capacitado para actuar en el ámbito de los avalúos de los bienes raíces a nivel nacional, aplicando los conceptos modernos de las temáticas y técnicas económicas, legales, constructivas y urbanísticas relativas a las “teorías sobre el valor” base fundamental de esta disciplina, aplicando las diferentes metodologías y criterios que le permiten abordar con idoneidad las complejidades de las tasaciones de bienes raíces.

    Campo Ocupacional

    El Tasador de Bienes Raíces diplomado en el Instituto Inmobiliario de Chile es un profesional integral en el campo de las tasaciones, que posee las competencias necesarias para gestionar de forma exitosa todo proceso de tasación de inmuebles. En general, podrá realizar Informes de Valor para: personas y empresas particulares, oficinas de corredores de propiedades, empresas constructoras e inmobiliarias, estudios jurídicos, instituciones financieras, empresas de seguros, tribunales y otras. Además podrá entregar Informes de Valor Comercial para: compraventas de inmuebles, arrendamientos de bienes raíces, litigios civiles y penales, particiones, expropiaciones parciales o totales, créditos hipotecarios e inversiones entre otros.

    Metodología

    Nuestro diplomado se desarrolla mediante una combinación de exposiciones teóricas por parte de los docentes para tratar los conceptos fundamentales de la tasación de bienes raíces, un estudio profundo de documentación utilizada en la gestión de esta actividad y dos pasos prácticos, donde nuestros alumnos visitarán un bien raíz urbano y uno agrícola realizando su respectivo análisis para luego componer un informe que servirá de pauta para su posterior desarrollo profesional.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estimados, requiero información acerca del curso de tasación, la fecha en que comienza y cuánto sale al contado."

Carolina para Curso de Tasación de Bienes Raíces Urbanos y Agrícolas

Metropolitana Santiago

"Me gustaría saber si van a realizar un curso de tasación de bienes raíces urbanos y agrícola debido a que soy ingeniera agrónoma y estoy interesada en realizar uno, espero que me puedan responder. "

Yoselin para Curso de Tasación de Bienes Raíces Urbanos y Agrícolas

Libertador General

"Quisiera obtener informacion sobre cursos presenciales de tasador agrícola, precios, fechas de realización de cursos, lugar, etc. "

Ignacio para Curso de Tasación de Bienes Raíces Urbanos y Agrícolas

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con gestión inmobiliaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |