Curso de Rigger

Contacta sin compromiso con Mincap Capacitación Minera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Rigger - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Capacitar para un oficio presente tanto en el área Construcción como en el área Minera.
  • Curso dirigido a
    Mayores de 18 años
  • Contenido
    El curso Rigger está orientado a todo trabajador que quiera desempeñarse en el área de izaje de cargas, operadores de equipos, rigger o señaleros y todos aquellos que la empresa estime conveniente preparar en esta área.

    Al final del curso los participantes estarán en condiciones de Movilizar, apilar, Estibar y Desestibar cargas a través de señales preestablecidas, considerando para ello previamente: Volumen, densidad, peso específico, capacidad del equipo de levante, elementos de sujeción, momentos del equipo. Sin cometer errores que puedan derivar en accidentes, considerando las Normas de Seguridad Vigentes y los criterios de la empresa. El curso está basado bajo los estándares y requisitos preliminares ANSI. A10.42 / ASME B30.9 / B30.10, los cuales deberán ser cumplidos por los participante antes de la presentación de los exámenes teóricos y prácticos.

    Los exámenes se realizaran de acuerdo a la norma ANSI A10.42, estipula que el operador deberá aprobar un examen, escrito u oral, y un examen práctico de operación a menos que puedan dar evidencia satisfactoria de su experiencia e idoneidad.

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |