Curso de Preparación de la Certificación PMP©-PMI© - Mexico - Fundación General de la Universidad de Salamanca - I22197

Home>Cursos>PMI/ PMP / Project Management>Mexico>Curso de Preparación de la Certificación PMP © - PMI © - Mexico
 
Curso de Preparación de la Certificación PMP © - PMI ©
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...
Servicio de Alertas por email

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Curso de Preparación de la Certificación PMP © - PMI © en tu email

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Ciudad
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de PMI/ PMP / Project Management:
Curso de Preparación de la Certificación PMP © - PMI © - Mexico Comentarios sobre Curso de Preparación de la Certificación PMP © - PMI © - Mexico
Contenido:
Curso de Preparación de la Certificación PMP © - PMI © 

Programa presencial en Guadalajara (México) 
→ Clases presenciales: del 13 al 17 de enero 2014.
→ Trabajo en nuestro campus virtual hasta seis (6) meses.


FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
  • Clases presenciales más Programa integral on Line.
  • Diploma de 35 PDU’s. 
  • Los mejores Profesores Certificados PMP®. 
  • Basado en la 5ª Edición del PMBOK (última versión). 
  • Software de Simulador de examen especializado. 
Precio del Curso: 770 Euros

Un proyecto es un esfuerzo temporal que se lleva a cabo para crear un producto, servicio o resultado único. La creciente aceptación de la dirección de proyectos indica que la aplicación de conocimientos, procesos, habilidades, herramientas y técnicas adecuados puede tener un impacto considerable en el éxito de un proyecto. 

El Curso de Preparación de la Certificación PMP® del PM I ® que imparte la FUNDACIÓN INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS en colaboración con ENFOC PROYECTOS, Escuela de Negocios especialista en formación en Dirección y Gestión de Proyectos, analiza a fondo la integralidad de los conocimientos tanto teóricos como prácticos, imprescindibles para todo director de proyecto buscando una formación especializada de alta calidad. Además, nuestros alumnos benefician de la mejor metodología de trabajo para su preparación al examen aliando clases presenciales durante una semana y un seguimiento completo en nuestro campus virtual durante seis meses. 

Esta metodología se consolida como la más completa. Así lo confirman todos nuestros alumnos, quienes demuestran su satisfacción no solo por aprobar el examen PMP® sino también por haber adquirido profundos conocimientos y tener la confianza necesaria al momento de aplicarlos. 

Además, apostamos por la formación de alto nivel ofreciendo la posibilidad a nuestros alumnos de seguir formándose en Dirección y Gestión de Proyectos hasta conseguir el diploma de nuestra Maestría Internacional (su composición modular facilita la formación de nuestros alumnos al permitirles organizarse según la disponibilidad de cada uno). 

EL CURSO INCLUYE
  • Clases presenciales durante una (1) semana impartidas por un Profesor Certificado PMP® (basada sobre el PMBOK 5ª Edición y otros temas de interés para el examen + estudio de casos reales y ejercicios). 
  • Clase magistral de Pablo Lledó sobre “El Valor Ganado” – nombrado Best of the Best 2012 por el PMI®. 
  • Un año de alta como miembro del PMI® (Project Management Institute). 
  • Programa completo de formación on Line hasta seis (6) meses : 
  • Clases impartidas por videoconferencias registradas en video y audio por lo que pueden ser visualizadas sin límite, en cualquier momento. 
  • Trabajo continuo en nuestro campus virtual (solo se requiere una buena conexión internet). 
  • Ejercicios corregidos por los Profesores Certificados PMP®. 
  • Contacto permanente con los Profesores a través de nuestra mensajería privada del campus o por Skype/teléfono para resolver todas las dudas de los alumnos. 
  • Acceso a un Simulador de examen especializado durante seis (6) meses : software completo con pruebas por materias (áreas de conocimientos y grupos de procesos), simulaciones de examen en las mismas condiciones que las del examen y estadísticas de resultados para una mejor autoevaluación.
  • Dos (2) Libros de apoyo: la última versión del PMBOK (5ª Edición) y el libro de Pablo Lledó “ El Director de Proyectos ” en versión pdf (posibilidad de solicitarlos en papel). 
  • Certificado otorgando 35 PDU’s, requeridos por el PMI® para poder presentarse al examen de la Certificación PMP-PMI o para la renovación de la Certificación. 
  • El alumno recibe el soporte necesario durante toda su formación, incluso a la hora de cumplimentar la solicitud del examen de certificación al PMI®. 
  • Al ser miembro del PMI® al alumno beneficia de un descuento de 150 USD sobre la tasa oficial del examen. 
  • Programa y Licencia de Microsoft Project Professional 2010 y 2013 para seguir correctamente su cronograma de estudio. 

¡Además, gracias a la composición modular del programa formativo en Dirección de Proyectos de la Universidad, podrá solicitar su convalidación y cursar la MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS de la Fundación General de la Universidad de Salamanca! 


La Fundación tiene como objeto primordial cooperar al cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca. En particular la realización del objeto de la Fundación se traducirá en los siguientes objetivos:
  1. promover acciones para la rehabilitación, conservación, fomento y difusión del patrimonio histórico de la Universidad de Salamanca.
  2. fomentar y promover las relaciones de la Universidad de Salamanca y las entidades públicas y privadas en cualquier materia de interés mutuo, prestando especial atención a las relaciones Universidad-Empresa, que permitirán potenciar las actividades de investigación de la Universidad así como actuaciones en favor del empleo, contribuyendo a su financiación.
  3. promover y desarrollar cursos de postgrado y actividades de formación continua especializada, para elevar la capacitación científica y profesional de los titulados universitarios, así como para dar respuesta a las necesidades de especialización y profundización en el conocimiento que demande la sociedad.
  4. potenciar la presencia de la Universidad de Salamanca en el extranjero, especialmente mediante la creación de centros culturales en Iberoamérica y Europa.
  5. contribuir a la formación y perfeccionamiento de profesionales cualificados.
  6. promover y difundir la lengua española.
  7. realizar el asesoramiento científico, técnico y cultural a la sociedad, para contribuir a la mejora de la calidad de vida en comunidad.
Otra formación relacionada con Cursos de PMI/ PMP / Project Management: