Curso de Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo - Barcelona - España - UPC School of Professional & Executive Development - I15611

Home>Postgrado>Marketing Estratégico>Barcelona>Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo - Barcelona - España
 
Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo
Centro: UPC School
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Postgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC School

Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
¿Tienes licenciatura?
Región
Ciudad
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo - Barcelona - España Comentarios sobre Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
"Definición de los objetivos del programa: Conocer la gestión del marketing como herramienta de un cambio estratégico en las organizaciones. - Implementar planes de marketing adaptados a las necesidades cambiantes de los consumidores y usuarios en entornos globales y fuertemente competitivos. - Analizar de primera mano las nuevas tendencias del marketing enfocado a las nuevas tecnologías."
Curso dirigido a:
Empresarios, directivos y profesionales interesados en conocer, profundizar y sistematizar las políticas comerciales de la empresa actual.
Contenido:

 

"Módulo I. Gestión Integrada de Marketing

Ámbitos de aplicación del marketing en la empresa. Elementos, determinantes y variables. Aplicación del marketing en los diferentes sectores: productos de consumo, industria y servicios. La investigación de mercados, objetivos y ámbito de aplicación. Fuentes de información interna y externa. Fuentes primarias y secundarias. Investigación cualitativa y cuantitativa. Estrategias de diagnóstico de la posición competitiva. La organización de la función de marketing en la empresa. Análisis de situación y diagnóstico. Análisis del grado de competitividad interna y externa. Segmentación de mercado, nuevas formas de segmentar. Posicionamiento y diferenciación. La planificación comercial: el plan de marketing, estructura y desarrollo. 

Módulo II. Marketing Avanzado. Nuevas Tendencias

Estrategias y objetivos de marketing-mix. Macrotendencias, herramientas y nuevas tendencias. La importancia de la satisfacción y fidelidad del cliente. Características diferenciales de la estrategia para cada una de las ""4p"", en gran consumo, industria y servicios. Marketing y Benchmarking. La política de producto. El producto como satisfactor de necesidades. ABC de productos para el control de la gestión de la gama. Balance comercial y actualización del portafolio. Distribución, fuerza de ventas y trade-marketing. El poder de la distribución y su importancia. Nuevo concepto de cadena de valor. El vendedor del nuevo siglo. Políticas de comunicación e impulsión: publicidad y promoción, relaciones públicas, marketing directo y marketing one-to one. Marketing en internet, ferias, nuevas técnicas de comunicación. Política de precios. Fijación de los precios. Factores de rentabilidad y de mercado. Aplicación de las condiciones de venta, descuentos, bonificación, formas y plazos de pago."    

"La evolución de la economía y las nuevas formas de distribución y venta, como consecuencia de mercados cada vez más competitivos, plantean la necesidad de adaptar gamas de productos, métodos de diagnosis y estrategias de penetración, entre otras cosas.

Estos cambios requieren una gran atención en la integración del marketing en el diseño, la organización y la gestión de las áreas de la empresa en los distintos sectores, así como la necesidad de conocer los nuevos enfoques y las últimas tendencias de forma global.

Este curso de posgrado, estructurado en dos módulos independientes, preparado por profesorado experto y con el apoyo de una completa documentación escrita y medios audiovisuales avanzados, se dirige a empresarios, directivos y profesionales interesados en conocer, profundizar y sistematizar las políticas comerciales de la empresa actual."

Fecha de inicio: 03/05/2010

Finaliza: 05/21/2010  

Precio: 1.950,00        

Horas totales: 90,00

Horarios: 17:00 a 21:00 - 09:00 a 14:00


Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Postgrado de Marketing Estratégico: