Curso de Personal Trainer

Contacta sin compromiso con Instituto Masoterapiachile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso de Personal Trainer

  • Modalidad de impartición
    El formato en que se realizará este curso es presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de 6 meses.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que lo acredite como: Personal Trainer.
  • Valoración del programa
    El Curso de Personal Trainer es un curso especializado, que contiene materias únicamente referentes a la actividad específica de entrenamiento personal. Los alumnos se formarán principal mente en cultura física, prácticas y mecanismos de entrenamiento, nutrición y salud.
  • Precio del curso
    Los precios deben ser consultado al centro.
  • Dirigido a
    Este curso se ofrece a cualquier interesado en el trabajo del mantenimiento y ejercicio corporal. El participante debe poseer una gran capacidad de interrelación y un muy buen estado físico. La cursada se desarrollará en grupos mixtos, no posee ningún requisito de estudios previos ni edad específica.
  • Empleabilidad
    El instituto posee una bolsa de empleo para sus alumnos, en cuanto al campo Laboral, se podrá desempeñar de manera dependiente en gimnasios, spa, centros deportivos, cadenas hoteleras y de cruceros, etc; y de manera independiente con clases y entrenamientos a domicilio o emprendiendo su propio consultorio o gimnasio.

Comentarios sobre Curso de Personal Trainer - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido

    AGOSTO Inicio 2° Semestre 2012     Carrera de  Personal Trainer en 1 Semestre con ramos netamente de la especialidad, clases son 60% de practica en aula, cursos mixtos, sin requisitos de estudio o edad, solo salud compatible, clases dos veces por semana en dos horarios a elección mañana y vespertino+/sábado, facilidades de pago (6 ctas crédito del Instituto o 12 Ctas. credito Cooperativa), bolsa de trabajo para alumnos.

    Campo Laboral, Ejercicio de la profesión por cuenta propia domicilios, gimnasio, centros deportivos y recreativos, saunas, hoteles, termas, spa, cruceros etc. amplio campo de trabajo, ver malla en nuestra web

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber los valores, matrícula, mensualidad, duración del Curso de Personal Trainer, si los horarios son de vespertinos o diurnos, qué incluye la matrícula y la dirección donde se imparten las clases."

Hector para Curso de Personal Trainer

Metropolitana Santiago

"Estoy entrenando en un gimnasio y me ha gustado mucho esta disciplina para aprenderla. ¿Existe algún requisito para ingresar al Curso de Personal Trainer y cuándo es el siguiente?, fecha y año."

Juan para Curso de Personal Trainer

Metropolitana Santiago

"Me gustaría saber acerca de la certificación del Curso de Personal Trainer, el campo laboral y el precio del arancel."

Mauricio para Curso de Personal Trainer

Metropolitana Santiago

"Necesito información del Curso de Personal Trainer; ojalá en Alterofilia y Aerobox, de preferencia."

Jose para Curso de Personal Trainer

Metropolitana Santiago

"Les quiero hacer las siguientes preguntas respecto al Curso de Personal Trainer: Valor de matrículas y arancel; dirección del centro en donde se imparte este curso y teléfono de contacto."

Christopher para Curso de Personal Trainer

Metropolitana Santiago

"Necesito saber más información sobre el Curso de Personal Trainer; algún teléfono donde llamar y conocer los precios, cuánto dura la carrera y la malla curricular."

Tania para Curso de Personal Trainer

Metropolitana Santiago

"Necesito tener mas información sobre el Curso de Personal Trainer, valores, ¿qué días a la semana? y de qué consta, ya que me interesa mucho. Espero una pronta respuesta."

Katherine para Curso de Personal Trainer

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber si al terminar el Curso de Personal Trainer me dan un certificado de estudio que sea válido. Qué duración tiene el curso, cuánto cuesta el curso y cuánto dura el curso."

Melissa para Curso de Personal Trainer

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con personal trainer

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |