Curso de Operador de Excavadora (Oruga)

Contacta sin compromiso con Novachile Novamaq

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Operador de Excavadora (Oruga) - Presencial - San Pedro de la Paz - Biobío

  • Objetivos del curso
    Los participantes estarán capacitados para efectuar en forma eficiente y segura trabajos de Operación y Mantención de Maquina Excavadora, dentro de los parámetros de seguridad estipulados por el fabricante; además de realizar en forma eficiente y segura distintos tipos de trabajos relacionados con el movimiento, remoción, excavación o traslado de material, utilizando los equipos Excavador y sus componentes de la maquina.
  • Prácticas
    32 horas patio de práctica
  • Curso dirigido a
    Dirigido a trabajadores y/o conductores que requieran operar Maquinaria Pesada, especificamente, Máquina Retroexcavadora.
  • Titulación
    Operador Excavadora Oruga
  • Contenido
    Inicio todos los meses del año.
    Horas total: 60 hrs.
    Hrs. Teoría: 28 hrs. Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes
    Hrs. Práctica: 32 hrs. 4 sábados (patio de práctica)
    Hrs. Psicotécnico: 02 clases

    Al aprobar Curso se entrega diploma institución y certificado de estudios.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Tengo nociones de operar maquinarias pesada. Necesito un diploma o certificación de cursar dicho Curso de Operador de Excavadora (Oruga). Pido que me den valores, horarios y requisitos."

Juan para Curso de Operador de Excavadora (Oruga)

Biobío

"Me gustaría que me pudieran enviar información detallada del Curso de Operador de Excavadora (Oruga); como valores, horarios, horas teóricas y práctica; formas de pago, etc. Se los agradecería mucho, ya que estoy muy interesado en realizar el curso y necesito definir dónde."

Luis para Curso de Operador de Excavadora (Oruga)

Biobío

"Me interesa saber cuánto dura y cuánto cuesta el Curso de Operador de Excavadora (Oruga). Además, ¿es posible realizarlo el sábado?."

Edgar para Curso de Operador de Excavadora (Oruga)

Biobío

"Quisiera saber cuánto cuesta el Curso de Operador de Excavadora (Oruga), dónde está ubicado, cuántas horas son y si se puede faltar y recuperar clases por motivo de trabajo."

Juan para Curso de Operador de Excavadora (Oruga)

Biobío

"Me gustaría saber más acerca de este Curso de Operador de Excavadora (Oruga); objetivos, valores del curso y saber si ustedes entregan la licencia adecuada para operar estas maquinarias o solo dan el curso y la preparación teórica."

Enrique para Curso de Operador de Excavadora (Oruga)

Biobío

"Quisiera saber en que consiste el Curso de Operador de Excavadora (Oruga) completo; costo, qué grado se obtiene al terminar el curso, duración y cómo hacer para la inscripción."

Alejandro para Curso de Operador de Excavadora (Oruga)

Biobío

"¿Cuál es el precio del Curso de Operador de Excavadora (Oruga)?, ¿algún teléfono dónde llamar?, ¿para hacer el curso es necesario que tenga licencia clase clase d?, ¿me pueden enviar todo tipo de información sobre el curso?."

Esteban para Curso de Operador de Excavadora (Oruga)

Biobío

"Quiero saber sobre el Curso de Operador de Excavadora (Oruga): - Duración del curso. - Valor del curso. - Horarios (vespertino-diurno)."

Gladys para Curso de Operador de Excavadora (Oruga)

Biobío

"¿Cuál es el valor del Curso de Operador de Excavadora (Oruga)?, ¿es cierto que en una semana se puede hacer quedando bien capacitado para el manejo de una de ellas?. Yo tengo un Curso de Operador de Retroexcavadora, tal vez eso sirva. Ojalá tenga respuesta pronta, pues necesito tener los conocimientos en excavadora, por la fuente laboral que se me ofrece."

Cesar para Curso de Operador de Excavadora (Oruga)

los Lagos

Otra formación relacionada con conductor de retroexcavadoras, excavadoras y cargadoras (palista)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |