Curso de Manejo de Office con Word, Power Point, Excel y Access - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Manejo de Office con Word, Power Point, Excel y Access - Semi-presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Curso de Manejo de Office con Word, Power Point, Excel y Access


    El curso está diseñado pensando en cubrir las necesidades inmediatas de los interesados, que buscan conocer los programas, herramientas, aplicaciones y recursos necesarios, para aprender  de forma amplia y avanzada en el área ofimática de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel y Access). Incluyendo aspectos complejos como la administración de base de datos con Microsoft Access, Uso de hojas de cálculo, creación de presentaciones avanzadas y manejo optimizado de documentos.

    Objetivos Generales
    • Elaborar, modificar y optimizar la creación de documentos utilizando Microsoft Word.
    • Confeccionar presentaciones utilizando Microsoft PowerPoint.
    • Crear y aplicar plantillas, fórmulas, funciones, gráficos y formato básico/intermedio para mejorar la presentación de documentos creados en Microsoft Excel.
    • Diseñar, crear y administra bases de datos con Microsoft Access, aprendiendo la creación de tablas, relaciones, uso de consultas y formularios.
    Dirigido a
    Curso de nivel básico/intermedio dirigido a todas las personas y profesionales que quieran alcanzar  un manejo óptimo de las principales herramientas de “ofimática” y deseen reforzar sus conocimientos en forma estructurada y con apoyo teórico/práctico guiado.

    Metodología
    El curso está estructurado como un conjunto de clases teórico-prácticas, dictadas en una sala especialmente equipada. Durante las clases cada alumno dispone de un computador.

    Los contenidos se orientan al manejo y conocimiento integral de los programas de Microsoft Office: editor de textos Microsoft Word, creación de planillas de cálculo en Microsoft Excel, bases de datos con Microsoft Access y generador de presentaciones con Microsoft PowerPoint.

    Las Unidades Temáticas serán: “Edición y configuración de texto, con Microsoft Word”, “Presentaciones interactivas, con Microsoft PowerPoint”, “Elaboración de planillas de cálculo, con Microsoft Excel” y “Creación de bases de datos, con Microsoft Access”.

    Se hará entrega de un manual estructurado con los contenidos correspondientes.

    Elementos Diferenciadores
    • Utilizará las aplicaciones de Microsoft Office: Word, PowerPoint, Excel y Access.
    • Será capaz de integrar las aplicaciones para dar soluciones integrales. 
    • Curso enfocado a las necesidades inmediatas y requerimientos del mercado.
    • Al completar este curso podrá optar a una Beca de descuento de un 20% en otros cursos que imparte la UFT.
    Evaluación
    Los conocimientos adquiridos y la aplicación de éstos, se evaluarán con el desarrollo de un ejercicio práctico en la penúltima clase. 

    Nota Mínima 2,0 (Dos Coma Cero) y Nota Máxima 7,0 (Siete Coma Cero).
    Nota de aprobación sobre 4,0 (Cuatro Coma Cero)

Otra formación relacionada con ofimática windows

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |