Curso de Normas sobre Emisión de Documentos Tributarios

Contacta sin compromiso con Legal Publishing - Thomson Reuters

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Normas sobre Emisión de Documentos Tributarios

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Normas sobre Emisión de Documentos Tributarios es impartido a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    Solicitar información en el centro acerca del tiempo total de duración del programa.
  • Titulación oficial
    El participante que cumpla todos los objetivos estará en condiciones de recibir un diploma de certificación.
  • Valoración del programa
    Al finalizar este programa el participante conocerá y manejará los requisitos necesarios para el diligenciamiento de documentos tributarios, haciendo énfasis en las oportunidades que requieren su uso, emisión y/o registro al interior de los libros de contabilidad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa se encuentra dirigido a profesionales de distintas áreas relacionados con la emisión y archivo de diferentes documentos de corte tributario.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento será fundamental a la hora de incrementar la calidad en la diligencia y emisión de documentos fundamentales para mantener la legalidad tributaria al interior de una empresa en específico.

Comentarios sobre Curso de Normas sobre Emisión de Documentos Tributarios - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Los participantes conocerán los requisitos de diversos documentos tributarios y en las oportunidades en que corresponda su emisión y/o registro en los libros de contabilidad.
  • Contenido
    Normas sobre Emisión de Documentos Tributarios
     
    Código Sence
    12-37-8056-37

    Programa
        • 1. Facturas: Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas. Registro de facturas recibidas. Infracciones y Sanciones. 

          2. Facturas de Ventas No afectas o Exentas de IVA. Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas. Registro de facturas recibidas. Infracciones y Sanciones. 

          3. Guías de Despacho. Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas. Custodia de guías recibidas. Infracciones y Sanciones. 

          4. Notas de Crédito: Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas. Registro de Notas de Crédito Recibidas. Infracciones y Sanciones.

          5. Notas de Débito. Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas. Registro de Notas de Debito recibidas. Infracciones y Sanciones. 

          6. Facturas de Compra. Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas. Registro de facturas de compra recibidas. Infracciones y Sanciones. 

          7. Liquidación Factura. Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas. Registro de liquidaciones de facturas recibidas. Infracciones y Sanciones. 

          8. Boletas de Ventas. Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas.. Infracciones y Sanciones. 

         
      • Relator(es)
        Verónica Leal I.: 

        Contador Público y Auditor, Licenciado en Auditoria Universidad de Talca, © Magíster en Planificación y Dirección Tributaria, Diplomado en Asistente Tributario, Catedrático Asistente Derecho Tributario I y II Universidad de Talca: Código Tributario, IVA, Renta y FUT, Consultor Tributario Legal Publishing Chile, Participa en la Publicación del Manual de Consultas Tributarias.

Últimas consultas al curso

"Necesito, por favor, el costo, el temario y las fechas de inicio del Curso de Normas sobre Emisión de Documentos Tributarios; lo antes posible."

Yohana para Curso de Normas sobre Emisión de Documentos Tributarios

Biobío

Otra formación relacionada con impuestos otros

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |