Ir a inicio > Carrera > Moda > Madrid > Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda - Madrid - España

Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda

  • Modalidad de impartición
    La impartición del diplomado se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    La cursada tiene una duración total de 3 años.
  • Titulación oficial
    El estudiante obtiene un diploma del IED.
  • Valoración del programa
    El Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda provee al estudiante de las herramientas comunicacionales más innovadoras para poder elaborar estrategias competitivas de comunicación que destaquen a su empresa. Mediante lecciones de índole teórica, donde aprenderá los fundamentos necesarios para luego pasar al manejo de las herramientas prácticas en proyectos que se propondrán durante la cursada para que pueda consolidar sus habilidades y finalizar la cursada capacitado para afrontar cualquier desafío profesional que se presente.
  • Precio del curso
    Comunicarse con el centro educativo.
  • Dirigido a
    El programa se abre a toda persona que busque formarse en las áreas de comunicación, moda y artes.
  • Empleabilidad
    Entre las posibiles salidas profesionales que tiene el diplomado, se encuentran los puestos de Director de arte o de imagen, Estilista de moda, Ilustrador, Editor o Redactor, Fashion Film Maker, Fotógrafo de moda, Relaciones públicas, Coolhunter, Community Manager, Escenógrafo, Estilista de TV, cine y teatro y Coordinador de exposiciones, entre otros.

Comentarios sobre Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda . 
    Major en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda.

    Diplomas - Madrid.

    Créditos
    : 180
    Fecha de inicio: octubre
    Asistencia: full-time
    Idioma: español

    El Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda forma a un profesional experto en la creación de imagen e identidad de moda, capaz de coordinar procesos de comunicación en un ámbito tan complejo y cambiante como el de la moda.

    El recorrido formativo está especializado en el conocimiento de los canales, procesos y estrategias de comunicación específicos del sector de la moda. Los nuevos formatos de comunicación, como el uso de las redes sociales o los Fashion Film, conviven con los clásicos desfiles, las campañas publicitarias y los eventos de moda.

    Descripción.

    Una identidad precisa, una imagen que seduce y una estrategia de comunicación diferenciadora son piezas claves en la difusión y comercialización de cualquier producto de consumo.

    El profesional de moda es especialista en generar los lenguajes estéticos y mensajes adecuados y acordes con el Zeitgeist de una sociedad saciada de un flujo de información constante y muy difuso.

    El estudio de los mecanismos y canales de la comunicación de moda se han convertido en una formación de gran valor para garantizar un interesante futuro desarrollo profesional en el sector de la moda y del lifestyle.

    Aumenta la demanda por directores creativos, de arte, de imagen y una tendencia en aumento de conocimientos digitales dentro de áreas profesionales como el de la comunicación digital.

    Este curso forma a profesionales de imagen y comunicación de moda, uniendo la creatividad con metodologías de trabajo eficaces y el control del uso de las últimas tecnologías.

    El enfoque del curso ofrece una visión 360ª de la comunicación en moda para que cada alumno sepa identificar su propio y muy personal camino profesional para continuar su posterior desembarco en el mundo laboral.

    El alumno trabajará con un equipo docente formado por profesionales de referencia del sector de la moda y de la comunicación, además de teóricos y técnicos específicos.

    El desarrollo de diversos proyectos prácticos ejercitará al alumno en un recorrido transversal a través de las siguientes disciplinas: Estilismo, Fashion Film, campañas de moda, Diseño editorial, Moda & Cultura, Branding y Comunicación 360º o nuevos formatos digitales, entre otros.

    En el 3º año académico el alumno tiene la oportunidad de realizar su propio proyecto con la ayuda y guía personalizada de un equipo de tutores. Además, este curso ofrece clases adicionales de inglés para el aprendizaje de un vocabulario específico de moda y comunicación.

    Las salidas profesionales son múltiples y muy variadas.

    Salidas profesionales: Director de arte / de imagen, Estilista de moda, Ilustrador, Editor / Redactor, Fashion Film Maker, Fotógrafo de moda, Relaciones públicas, Coolhunter, Community Manager, Escenógrafo, Estilista de TV, cine y teatro y Coordinador de exposiciones.
    IED:
    IED Moda Lab, IED Design, IED Management, IED Visual Communication son 4 mundos creativos con un sistema productivo autónomo y una fuerte identidad, son realidades completas en la estructura y en la oferta formativa que trabajan conjuntamente en la cultura del proyecto. 
    Cada una de estas cuatro escuelas dentro del IED Madrid, responden a las exigencias del mercado y cubre las necesidades de cada sector. 
    La oferta formativa es innovadora además de la colaboración con empresas en seminarios, proyectos, muestras y eventos que complementan la enseñanza. Los cursos pretenden satisfacer las múltiples exigencias de formación y de progreso para quien accede al mundo del trabajo. 

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |